Vista normal Vista MARC

Consumer behavior : (Registro nro. 106999)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01123cam-a2200349-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000108466
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UIASF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105135449.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 941114s1992 ilua r 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0256094098
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 192659
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 54515.33.U6
Número de documento/Ítem H38.1992
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hawkins, Del I.
9 (RLIN) 66562
245 10 - TÍTULO
Título Consumer behavior :
Sub-título implications for marketing strategy /
Mención de responsabilidad, etc. Del I. Hawkins, Roger J. Best, Kenneth A. Coney
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5th ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Burr Ridge, Ill. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Irwin,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 674 p. :
Otras características físicas il., diagrs., gráfs., tablas ;
Dimensiones 26 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado, Análisis del
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
Subdivisión geográfica Estados Unidos
Subdivisión general Estudio de casos
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado, Análisis del
Subdivisión geográfica Estados Unidos
Subdivisión general Estudio de casos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Best, Roger J.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coney, Kenneth A.
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de acceso Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 2022-01-17 192659 1 HF 54515.33.U6 H38.1992 192659 2022-01-31 2022-01-17 2020-08-28 Libros