Vista normal
Vista MARC
Understanding abilities, learning and development through college outcomes studies : (Registro nro. 112185)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01209cam-a2200313-a-4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000113766 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240105135721.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 950601s1991 wiua rb 000 0 eng d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | 187690 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UIA0113766 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UIASF |
Centro/agencia transcriptor | UIASF |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB 1060 |
Número de documento/Ítem | U53.1991 |
245 00 - TÍTULO | |
Título | Understanding abilities, learning and development through college outcomes studies : |
Sub-título | what can we expect from higher education assessment? / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marcia Mentkowski... [et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Milwaukee, Wis. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Alverno College, Office of Research and Evaluation, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1991 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 169, viii p. (hojas sueltas con clip) : |
Otras características físicas | il., diagrs., gráficas, tablas ; |
Dimensiones | 28 cm |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | "Symposium presented at the Annual Meeting of the American Educational Research Association, Chicago, April 5, 1991." |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Los datos se tomaron de la cubierta. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Referencias: p. i-viii. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Trastornos de aprendizaje |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Psicopedagogía |
-- | Psicopedagogía |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Psicología del aprendizaje |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación superior |
Subdivisión geográfica | Estados Unidos. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mentkowski, Marcia |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | 01 |
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace entre campo y número de secuencia | 51 |
Información miscelánea | Ronald RUIZ |
Ocultar copia en el Opac | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Número de acceso | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo General | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Acervo | 187690 | LB 1060 U53.1991 | 187690 | 2020-08-28 | 2020-08-28 | Libros |