Vista normal Vista MARC

Turning professors into teachers : (Registro nro. 113864)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01216cam-a2200349-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000115482
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105135816.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 950821s1993 azu rb 000 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0-89774-803-4
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 201633
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UIA0115482
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Centro/agencia transcriptor UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB 2331.K32
Número de documento/Ítem K325.1993
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Katz, Joseph
Fechas asociadas al nombre 1920-
245 10 - TÍTULO
Título Turning professors into teachers :
Sub-título a new approach to faculty development and student learning /
Mención de responsabilidad, etc. Joseph Katz and Mildred Henry
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Phoenix, Ariz. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Oryx,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 173 p. :
Otras características físicas 23 cm
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título American Council on Education/Oryx series on higher education
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "Originally published: New York : American Council on Education, c1988."
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Referencias: p. 165-167.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza universitaria
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros universitarios -
Subdivisión general Capacitación en el servicio -
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes universitarios
Subdivisión geográfica Estados Unidos -
Subdivisión general Psicología.
700 #1 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Henry, Mildred
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Número de acceso Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 201633   LB 2331.K32 K325.1993 201633 2020-08-28 2020-08-28 Libros