Vista normal Vista MARC

Improving school climate & culture / (Registro nro. 153273)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01173nam-a2200337-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000156121
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105141147.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 971126s1994 vaua rb 000 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 93071392
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0876521952
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 217782
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UIA0156121
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UIASF
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC 210.5
Número de documento/Ítem G65.1994
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gonder, Peggy
245 10 - TÍTULO
Título Improving school climate & culture /
Mención de responsabilidad, etc. by Peggy Odell Gonder ; edited by Donald L. Hymes.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Arlington, Va. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. American Association of School Administrators,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 120 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 28 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título AASA critical issues report ;
Designación de volumen o secuencia no. 27
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 119-120)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escuelas de medio ambiente -
Subdivisión geográfica Estados Unidos -
Subdivisión general Estudio de casos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración escolar
Subdivisión geográfica Estados Unidos -
Subdivisión general Estudio de casos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Programas de mejoramiento escolar
Subdivisión geográfica Estados Unidos -
Subdivisión general Estudio de casos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cambio educativo
Subdivisión geográfica Estados Unidos -
Subdivisión general Estudio de casos.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hymes, Donald L
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Número de acceso Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 217782   LC 210.5 G65.1994 217782 2020-08-28 2020-08-28 Libros