Vista normal Vista MARC

El Uso de la mercadotecnia electoral para la elaboración de una estrategia de campaña : (Registro nro. 184909)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01172nam-a2200337-a-4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240219121337.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 000309s1999 mx r 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema TE040379
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema TE040380
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema TE040381
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UIA0192457
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UIASF
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación X4.C99
Número de documento/Ítem 11333
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tellez Girón Basabe, Maritza
245 13 - TÍTULO
Título El Uso de la mercadotecnia electoral para la elaboración de una estrategia de campaña :
Sub-título caso campaña de Alfredo del Mazo por la jefatura de gobierno del D.F. 1997.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 148 h. ;
Dimensiones 23 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciado en comunicación)-- Universidad Iberoamericana, 1999.
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Partido Revolucionario Institucional.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Campañas políticas
Subdivisión general Mercadotecnia -
Subdivisión geográfica Ciudad de México.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia social
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Elecciones
Subdivisión geográfica Ciudad de México -
Subdivisión general Mercadotecnia.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Iberoamericana.
Unidad subordinada Departamento de Comunicación
Subencabezamiento de forma Tesis.
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a Comunicación.
b Licenciatura.
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 126340
Información miscelánea ADMIN1
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Número de acceso Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Libros Antiguos y Raros (LAyR) Biblioteca Acervos Históricos Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos TE040380   X4.C99.11333 TE040380 2020-08-28 2020-08-28  
        Depósito Oficial Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos TE040379   X4.C99.11333 TE040379 2020-08-28 2020-08-28