Vista normal Vista MARC

El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria / (Registro nro. 189132)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01100cam-a2200349-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000196960
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105142208.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 920323s1989 sp rb 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 84-7509-516-X
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 176353
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UIA0196960
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Centro/agencia transcriptor UIASF
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente SPA
Código de lengua original ENG
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB 1062
Número de documento/Ítem L3518.1990
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Langford, Peter
245 13 - TÍTULO
Título El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria /
Mención de responsabilidad, etc. Peter Langford ; traducción de Silvia Hovath, Alejandro Pareja.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós :
-- M.E.C.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1990.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 p. ;
Dimensiones 22 cm
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Temas de educación ;
Designación de volumen o secuencia 20
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice analítico.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de: Concept development in the secondary school.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Referencias bibliográficas: p. 159-184.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje de conceptos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del adolescente
Subdivisión general Psicología.
700 #1 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hovath, Silvia
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Número de acceso Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 176353   LB 1062 L3518.1990 176353 2020-08-28 2020-08-28 Libros