Vista normal Vista MARC

Tratado fundamental de psicología publicitaria : (Registro nro. 19453)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00838cam-a2200301-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000019740
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105130312.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 901129s1945 ag r 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 083775
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UIA0019740
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Centro/agencia transcriptor UIASF
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente SPA
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5822
Número de documento/Ítem M45.1945
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mendía, Víctor A
245 10 - TÍTULO
Título Tratado fundamental de psicología publicitaria :
Sub-título psicología práctica de la publicidad /
Mención de responsabilidad, etc. por Víctor A. Mendía
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Porter,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1945
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 363 p. :
Otras características físicas il., láms., alg. col., gráf., música ;
Dimensiones 22 cm
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología aplicada.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Propaganda.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología publicitaria
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar Copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de acceso Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 2020-07-16 083775   HF 5822 M45.1945 BFXC030287 2020-07-16 ej. 1 2020-07-16 Libros