Vista normal Vista MARC

Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / (Registro nro. 409503)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01175cam-a2200361Ia-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000437225
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105143849.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040511s1992 mx a r 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701000315
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 296541
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen PIF
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor PIF
Centro/agencia modificador UIASF
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.13
Número de documento/Ítem H5218.1992
049 ## - FONDOS LOCALES (OCLC)
Fondos de biblioteca UIAA
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hiebing, Roman G.
245 10 - TÍTULO
Título Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Roman G. Hiebing, Jr., Scott W. Cooper; traducción, Rosa María Rosas Sánchez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed. en español.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 325 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducciom de: How to write a successful marketing plan.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión general Administración -
-- Manuales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planeación de negocios
Subdivisión general Manuales, etc.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cooper, Scott W.
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
950 #0 - FONDOS LOCALES (RLIN)
-- Management
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   HF 5415.13 H5218.1992 296541 2020-08-29 ej. 1 2020-08-29 Libros