Vista normal Vista MARC

Strategic marketing problems : (Registro nro. 420057)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01188pam-a22003734a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000448067
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241013204608.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040819s2004 njua rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2003044004
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0131421840
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 299130
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.135
Número de documento/Ítem K47.2004
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8/02
Número de edición 21
049 ## - FONDOS LOCALES (OCLC)
Fondos de biblioteca UIAA
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kerin, Roger A.
245 10 - TÍTULO
Título Strategic marketing problems :
Sub-título cases and comments /
Mención de responsabilidad, etc. Roger A. Kerin, Robert A. Peterson.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10th ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Upper Saddle River, NJ :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson/Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 696 p. :
Otras características físicas il. (algunas col.) ;
Dimensiones 29 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índices.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión general Toma de decisiones -
Subdivisión de forma Estudio de casos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión general Administración -
Subdivisión de forma Estudio de casos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Decision making
Subdivisión de forma Case studies.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Management
Subdivisión de forma Case studies.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peterson, Robert A.
Forma completa/desarrollada del nombre (Robert Allen),
Fechas asociadas al nombre 1944-
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 126340
Información miscelánea ADMIN1
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   HF 5415.135 K47.2004 299130 2020-08-29 ej. 1 2020-08-29 Libros