Vista normal
Vista MARC
How to improve student learning : (Registro nro. 474063)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00977nam a2200313 u 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000503772 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240103073958.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060116s2003 cau r 000 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0944583121 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | 313075 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UIASF |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia modificador | UIASF |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | BFXC031441 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Paul, Richard |
245 10 - TÍTULO | |
Título | How to improve student learning : |
Sub-título | 30 practical ideas / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Dr. Richard Paul and Dr. Linda Elder. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2nd ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Dillon Beach, CA. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Foundation for Critical Thinking, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 48 p. ; |
Dimensiones | 21 cm. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Thinker's Guides for Teachers ; |
Designación de volumen o secuencia | 560m |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Folletería permanente. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En la cubierta : " Based on Critical thinking concepts & principles" |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje - |
Subdivisión de forma | Guías de estudio. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje activo |
Subdivisión de forma | Guías de estudio. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Elder, Linda, |
Fechas asociadas al nombre | 1962- |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | 04 |
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Folletos |
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace entre campo y número de secuencia | 51 |
Información miscelánea | Ronald RUIZ |
Ocultar copia en el Opac | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo General | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Hemeroteca | BFXC031441 | BFXC031441 | 2020-08-30 | ej. 1 | 2020-08-30 | Folletos |