Vista normal Vista MARC

El culto a las marcas / (Registro nro. 474287)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01236nam a2200385Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000503999
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105144626.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060123s2005 sp rb 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 847927798X
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 312476
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UIASF
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.13
Número de documento/Ítem A8818.2005
049 ## - FONDOS LOCALES (OCLC)
Fondos de biblioteca UIAA
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Atkin, Douglas.
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme The culting of brands : when customers become true believers.
Información miscelánea [Título original].
Lenguaje de la obra Español.
245 13 - TÍTULO
Título El culto a las marcas /
Mención de responsabilidad, etc. Douglas Atkin ; traducción de Jordi Colobrans Delgado.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Masterclass,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 252 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. [235]-242.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Brand name products
Subdivisión general Marketing
-- Management.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Customer loyalty.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identity (Psychology)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productos de nombre comercial
Subdivisión general Mercadotecnia -
-- Administración
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Satisfacción del consumidor
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identidad (Psicología)
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Especificación de materiales Table of contents
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.loc.gov/catdir/toc/fy045/2004044283.html">http://www.loc.gov/catdir/toc/fy045/2004044283.html</a>
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 2022-08-25 1 1 HF 5415.13 A8818.2005 BFXC032137 2022-09-30 2022-08-25 ej. 1 2020-08-30 Libros