Vista normal Vista MARC

Controversies in contemporary advertising / (Registro nro. 475503)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01740cam a2200301Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000505242
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105144702.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060227s2004 caua rb 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0761926356 (pbk.)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 314260
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen LSH
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor LSH
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5823
Número de documento/Ítem S4854.2004
049 ## - FONDOS LOCALES (OCLC)
Fondos de biblioteca UIAA
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sheehan, Kim Bartel.
245 10 - TÍTULO
Título Controversies in contemporary advertising /
Mención de responsabilidad, etc. Kim Sheehan.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Thousand Oaks :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Sage Publications,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 333 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 26 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 297-320) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Advertising, its supporters, and its critics -- Are goods bad? Living in a consumer culture -- The Chinese Wall: advertising and mass media -- Checks and balances: government and self-regulation of advertising -- Beyond subliminal: the pervasiveness of persuasion -- Advertising choices: influences of stereotypes and taste stereotypes in advertising -- Cats and dogs on Venus and Mars: gender and advertising -- The melting pot? Advertising portrayals of Asians, African Americans, and Hispanics -- Older and better? Elders and advertising -- Getting older younger: children and advertising --The vice squad: advertising controversial products -- Two of a kind? Tobacco and alcohol advertising -- Doctor's orders: advertising prescription drugs -- We the people: political advertising -- Really good goods? Socially responsible advertising -- The bleeding edge: online advertising -- Advertising: agencies, values, and the commons' dilemma.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Advertising.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo     HF 5823 S4854.2004 BFXC034904 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros