Vista normal Vista MARC

Excellence in brand advertising / (Registro nro. 496806)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00942nam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000527301
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240103081805.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080327s2007 nyuao r 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781584710813
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1584710810
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 335868
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen BTCTA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor BTCTA
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 6161.B4
Número de documento/Ítem O88.2007
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Osterman, Jim
245 10 - TÍTULO
Título Excellence in brand advertising /
Mención de responsabilidad, etc. Jim Osterman.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York, N.Y. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Visual Reference,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 203 p. :
Otras características físicas il. (principalmente col.), fotos (principalmente col.) ;
Dimensiones 31 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Advertising
Subdivisión general Brand name products.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad -
Subdivisión general Productos de marcas registradas
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Advertising agencies
Subdivisión geográfica United States.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Agencias publicitarias
Subdivisión geográfica Estados Unidos
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 21
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros de consulta
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Consulta Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero     HF 6161.B4 O88.2007 UIA001076 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros de consulta