Vista normal Vista MARC

Planning for cultural diversity / (Registro nro. 501842)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02230nam a2200409 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000532619
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105145718.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090608s2008 fr db 000 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789280313116 (pbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9280313118 (pbk.)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 346609
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CRU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CRU
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB 5
Número de documento/Ítem F854.2008
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Inglis, Christine,
Fechas asociadas al nombre 1944-
245 10 - TÍTULO
Título Planning for cultural diversity /
Mención de responsabilidad, etc. Christine Inglis.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. París :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNESCO, International Institute for Educational Planning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 181 p. ;
Dimensiones 21 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Fundamentals of educational planning ;
Designación de volumen o secuencia 87
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 173-181).
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- Diversity in multi-ethnic and multicultural societies -- Contemporary challenges of ethnic diversity -- The challenges of diversity for educational policy-makers and planners -- Diversity and the organization of education -- Language and diversity -- Other responses to diversity -- Four examples of educational responses to diversity -- Implementing change -- The role of education in multicultural and multi-ethnic democracies -- Conclusions.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Given the many varied patterns of ethnic diversity within individual societies and their different educational traditions, no one set of educational responses is universally applicable. However, as discussed in the booklet, there are certain readily identifiable processes to follow in developing responses to cultural diversity. The three main foci of policy responses put forward are: the organization and structures of education; curricula, pedagogy and choice of language; and relations between the school and the community.--Publisher's description.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education and state
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación y Estado
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada School management and organization
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración escolar
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cultural pluralism
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pluralismo cultural
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Multiculturalism
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Multiculturalismo
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UNESCO International Institute for Educational Planning
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 1 3 LB 5 F854.2008 UIA018849 2024-05-28 2024-01-09 ej. 1 2020-08-30 Libros