Vista normal Vista MARC

Critical issues in early literacy : (Registro nro. 501863)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03186nam a2200385 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000532643
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105145718.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090416s2007 njuad rb 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780805858990 (c : alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0805858997 (c : alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780805859003 (p : alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0805859004 (p : alk. paper)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 344716
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB 1139.5.L35
Número de documento/Ítem C75.2007
245 00 - TÍTULO
Título Critical issues in early literacy :
Sub-título research and pedagogy /
Mención de responsabilidad, etc. [edited by] Yetta Goodman, Prisca Martens.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Mahwah, NJ :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Lawrence Erlbaum,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 302 p. :
Otras características físicas il., gráficas, tablas ;
Dimensiones 23 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pt. I. What children know about literacy. Effective young beginning readers / Debra Goodman, Alan Flurkey, and Yetta Goodman ; The literacy stories of Tang-Tang and Tien-Tien / Wen-Yun Lin ; Biliteracy as social practice in schooling : a bilingual first grader's journey in learning to read and write in L1 and L2 / Barbara M. Flores ; Eye movement and strategic reading / Koomi Kim, Marge Knox, and Joel Brown ; Letters and numbers in early literacy / Emilia Ferreiro -- Pt. II. Literacy learning in the classroom. Documenting critical literacy development in classrooms / Yetta Goodman ; Writing from a personal perspective : a story of two classrooms / Barbara Cohen and Danielle Welner ; Monolingual teachers fostering students' native literacies / David Schwarzer ; Nurturing reflective readers in primary grades through over the shoulder miscue analysis / M. Ruth Davenport and Carol Lauritzen ; Influences on retellings : learning from high and low retellers / Prisca Martens, Pat Wilson, and Poonam Arya ; Literacy "basics" in childhood spaces : a critical perspective on the "basics" / Anne Haas Dyson -- Pt. III. Literacy learning through home and school collaborations. Bridging the worlds of home and school : keeping children's identities whole in the classroom / Kathryn F. Whitmore ; No gain in blame : fostering collaborations between home and school / Heather Sample Gosse and Linda M. Phillips ; Invisible mediators of literacy : learning in multicultural communities / Susi Long ... [et al.] -- Pt. IV. Cultural and political perspectives on early literacy. Debates about cultural authenticity in literature for young children / Kathy G. Short and Dana L. Fox ; War and peas in the 21st century : young children responding critically to picture story texts / Janet Evans ; Learning to be culturally responsive : lessons from a beginning teacher / Richard J. Meyer ; Critical issues in early foreign language literacy instruction : Taiwan experience / Yueh-Nu Hung ; Re
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Habla (Educación preescolar)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje de los niños -
Subdivisión general Dibujo
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Reading (Preschool)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura (Preescolar)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Children
Subdivisión general Language.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños -
Subdivisión general Lenguaje
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Goodman, Yetta M.,
Fechas asociadas al nombre 1931-
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martens, Prisca
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo     LB 1139.5.L35 C75.2007 UIA017273 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros