Vista normal Vista MARC

Estrategias de lectura / (Registro nro. 506000)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01370nam a2200373 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000536991
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241013213419.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090324s2007 sp a rb 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789688672174
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9688672173
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 343003
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DRPUC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DRPUC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB 1050
Número de documento/Ítem S65.2007
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solé, Isabel
245 10 - TÍTULO
Título Estrategias de lectura /
Mención de responsabilidad, etc. Isabel Solé.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 19 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó ;
-- ICE,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 p. ;
Dimensiones 23 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Materiales para la innovación educativa ;
Designación de volumen o secuencia 5
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Didáctica de la lengua y de la literatura ;
Designación de volumen o secuencia 137
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. incluye referencias bibliográficas.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1.- El reto de la lectura .-- 2.- Leer, comprender y aprender.-- 3.- La enseîanza de la lectura.-4.-La enseîanza de estrategias de comprensión lectora.--5.- Para comprender...Antes de la lectura.--6.- Construyendo la comprensión...Durante la lectura.-- 7.- Después de la lectura: Seguir comprendiendo y aprendiendo.--8.- Cajón de sastre.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión de la lectura
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicolingüística
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura -
Subdivisión general Estudio y enseñanza -
Subdivisión de forma Metodología
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 126340
Información miscelánea ADMIN1
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo     LB 1050 S65.2007 UIA015205 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros