Vista normal Vista MARC

Information technology and constructivism in higher education : (Registro nro. 507800)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04042nam a2200397 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000538860
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150004.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090804s2009 paua rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2008052443
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781605666549 (hardcover)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781605666556 (ebook)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 347485
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor YDX
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB 2395.7
Número de documento/Ítem I54.2009
245 00 - TÍTULO
Título Information technology and constructivism in higher education :
Sub-título progressive learning frameworks /
Mención de responsabilidad, etc. [edited by] Carla R. Payne.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Hershey, Pa. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Information Science Reference,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 387 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 29 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Premier reference source
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 335-375) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Closing the circle: from Dewey to Web 2.0 / Maria Luisa Perez Cavana -- Beyond constriction and control: constructivism in Online theory and practice / Noel Fitzpatrick, Noirin Hayes, K.C. O'Rourke -- The theory and practice of teaching with technology in today's colleges and universities / Barbara de la Harpe, Fiona Peterson -- A constructivist approach to Online learning: the community of inquiry framework / Karen Swan, D.R. Garrison, Jennifer C. Richardson -- Applying constructivism to Online learning: a new instructional design map / Jennifer Lee, Lin Lin -- Enhancing authentic assessment through information technology / Beth Rubin -- Nontraditional students and information technology: the siren call of the virtual classroom and its impact on progressive educational ideals / Xenia Coulter, Alan Mandell -- Online learning conversations: potential, challenges and facilitation / Jakko van der Pol -- Virtual constructivism: avatars in action / Laura Nicosia -- The power and promise of Web 2.0 tools / G. Andrew Page, Radwan Ali -- IT-enabled strategies for mental modeling in E-learning / Shalin Hai-Jew -- Transformative potential of constructivist blended problem-based learning in higher education / Roisin Donnelly -- Critical survey of information technology use in higher education: blended classrooms / James G.R. Cronin, John Paul McMahon, Michael Waldron -- Structure of a blended university course: applying constructivist principles to blended teaching / M. Beatrice Ligorio, Nadia Sansone -- Constructivism and Online collaborative group learning in higher education: a case study / Hwee Ling Lim, Fay Sudweeks -- Constructivist strategies to optimize four levels of interaction in a distributed learning environment: a case study / Linda Lohr, Nicholas Eastham, David Kendrick -- Facilitating students-driven learning of computer programming with technology / Alessio Gaspar, Sarah Langevin, Naomi Boyer -- Designing asynchronous discussions to teach critical thinking / John Miller -- "To be in occasional touch": Goddard College's progressive principles and distributed learning / Mark H. Schulman -- Using blogs to foster inquiry, collaboration, and feedback in pre-service teacher education / Carol R. Rinke ... [et al.] -- The intersection of theory, tools and tasks in a postgraduate learning environment / Michal Zellermayer, Nili Mor, Ida Heilweil.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "This volume is grounded in the thesis that information technology may offer the only viable avenue to the implementation of constructivist and progressive educational principles in higher education, and that the numerous efforts now under way to realize these principles deserve examination and evaluation"--Provided by publisher.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education, Higher
Subdivisión general Effect of technological innovations on.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
Subdivisión general Efectos de las innovaciones tecnológicas
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Constructivism (Education)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Constructivismo (Educación)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Web-based instruction
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza basada en el uso de la WEB
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Information technology
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Información tecnológica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Payne, Carla R
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 1   LB 2395.7 I54.2009 UIA021130 2024-08-14 2024-08-13 ej. 1 2020-08-30 Libros