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Design studies : (Registro nro. 509035)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03038nam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000540141
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150035.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090825s2006 nyuao rb 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1568985975 (hardcover : alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 156898586X (pbk. : alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781568985978 (hardcover : alk paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781568985862 (pbk. : alk. paper)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 348539
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación NC 997
Número de documento/Ítem D449.2006
245 00 - TÍTULO
Título Design studies :
Sub-título theory and research in graphic design /
Mención de responsabilidad, etc. Audrey Bennett, editor ; foreword by Steven Heller.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Princeton Architectural,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 464 p. :
Otras características físicas il., fotos ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 373-451) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword: Better skills through better research / Steven Heller -- Introduction: The rise of research in graphic design -- Section I: Visionary Perspectives: Graphic design: fine art or social science? / Jorge Frascara -- Shaping belief: the role of audience in visual communication / Ann C. Tyler -- From formalism to social significance in communication design / Jodi Forlizzi and Cherie Lebbon -- Being serious, being popular: positioning design research / Liz C. Throop -- Activity theory: a model for design research / Judy D'Ammasso Tarbox -- Section II: Triangle, square, circle: a psychological test / Ellen Lupton and J. Abbott Miller -- Visual design of interactive software for older adults / Zoe Strickler and Patricia Neafsey -- Sharpening one's axe: making a case for a comprehensive approach in the graphic design process / Paul J. Nini -- Design methodologies: toward a systematic approach to design / Matt Cooke -- The utility of design vision and the crisis of the artificial / Mark Roxburgh -- Communication research: theory, empirical studies, and results / Peter Storkerson -- Audience as co-designer: participatory design of HIV/AIDS awareness and prevention posters in Kenya / Audrey Bennett, Ron Eglash, Mukkai Krishnamoorthy, and Maria Rarieya -- SECTION III: DESIGNING CULTURE: Graphic design in a multicultural world / Katherine McCoy -- Encoding advertisements: ideology and meaning in advertising production / Matthew Soar -- Directed storytelling: interpreting experience in design / Shelley Evenson -- Dezyne Klass: exploring image-making through the visual culture of Hip Hop / John Jennings -- A step ahead of praxis: the role of design problem definition in cultural owership of design / Peter Martin -- Mediating messages: cultural reproduction through advertising / Seval Dulgeroglu Yavuz -- Compartiendo suenos: sharing dreams: an interview with Toni O'Bryan / Audrey Bennett -- SECTION VI: HUMAN-CENTERED DESIGN: Human dignity and human rights: tho
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Commercial art
Subdivisión general Philosophy.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arte comercial
Subdivisión general Filosofía
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bennett, Audrey
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo     NC 997 D449.2006 UIA022473 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros