Vista normal Vista MARC

Equal, educational, opportunity / (Registro nro. 516229)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01209cam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000547576
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240219123939.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100303s1970 mauad frb 0000 0 eng d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema R060830
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UIASF
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LA 210
Número de documento/Ítem E78.1970
245 00 - TÍTULO
Título Equal, educational, opportunity /
Mención de responsabilidad, etc. Harvard University.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Mass. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard University,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1970.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 274 p. :
Otras características físicas gráficas, tablas ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general A la cabeza de la portada: "Harvard Educational Review."
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Ejemplar con rúbrica.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Ejemplar con sobrecubierta.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
540 ## - NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN
Condiciones de uso y reproducción Queda prohibida la reproducción de este material por cualquier medio.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Fuente de adquisición Donación de: Biblioteca Ignacio Guzmán Betancourt.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Fuente de adquisición Ex libris: "Ignacio Guzmán Betancourt, Biblioteca."
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Segregación en la educación -
Subdivisión geográfica Estados Unidos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Igualdad en la educación
Subdivisión geográfica Estados Unidos
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Harvard Educational Review
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 03
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro antiguo y raro
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 126340
Información miscelánea ADMIN1
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Libros Antiguos y Raros (LAyR) Biblioteca Acervos Históricos Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos     LA 210 E78.1970 UIA008427 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libro antiguo y raro