Vista normal
Vista MARC
Are the new millennium learners making the grade? : (Registro nro. 519415)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03193nam a2200469 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000550847 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240105150412.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100825s2010 fr ad rb 000 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789264017733 (print) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9264017739 (print) |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | 356864 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | WAU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | WAU |
Centro/agencia modificador | UIASF |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB 1028.3 |
Número de documento/Ítem | A76.2010 |
245 00 - TÍTULO | |
Título | Are the new millennium learners making the grade? : |
Sub-título | technology use and educational performance in PISA / |
Mención de responsabilidad, etc. | Organisation for Economic Co-operation and Development. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | OECD, Centre for Educational Research and Innovation, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 211 p. : |
Otras características físicas | il. col., diagrs., gráficas, tablas ; |
Dimensiones | 23 cm. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Educational research and innovation, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2076-9660 |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE | |
Nota de formato físico adicional disponible | Disponible también en World Wide Web. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Using data from PISA 2006, this book analyzes to what extent investments in technology enhance educational outcomes. One of the most striking findings of this study is that the digital divide in education goes beyond the issue of access to technology. A new second form of digital divide has been identified: the one existing between those who have the right competencies to benefit from computer use, and those who do not. These competencies and skills are closely linked to the economic, cultural and social capital of the student. This finding has important implications for policy and practice. Governments should make an effort to clearly convey the message that computer use matters for the education of young people and do their best to engage teachers and schools in raising the frequency of computer use to a level that becomes relevant. If schools and teachers are really committed to the development of 21st century competencies, such an increase will happen naturally. Only in these circumstances will clear correlations between technology use and educational performance emerge.--Publisher's description. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction -- The policy debate about technology in education -- Students' access to information and communication technologies -- Students' use of information and communication technologies and the role of confidence -- Students' use of information and communication technologies and performance in PISA 2006 -- Conclusions and policy recommendations. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education |
Subdivisión general | Effect of technological innovations on. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación - |
Subdivisión general | Efectos de las innovaciones tecnológicas |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational technology |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnología educativa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Information technology |
Subdivisión general | Social aspects |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnología educativa |
Subdivisión general | Aspectos sociales |
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Programme for International Student Assessment. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education |
Subdivisión general | Data processing |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
Subdivisión general | Procesamiento de datos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Digital divide |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Brecha digital |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Programme for International Student Assessment |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos. |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | 01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace entre campo y número de secuencia | 51 |
Información miscelánea | Ronald RUIZ |
Ocultar copia en el Opac | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo General | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Acervo | LB 1028.3 A76.2010 | UIA034916 | 2020-08-30 | ej. 1 | 2020-08-30 | Libros |