Vista normal Vista MARC

Are the new millennium learners making the grade? : (Registro nro. 519415)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03193nam a2200469 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000550847
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150412.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100825s2010 fr ad rb 000 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789264017733 (print)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9264017739 (print)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 356864
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen WAU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor WAU
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB 1028.3
Número de documento/Ítem A76.2010
245 00 - TÍTULO
Título Are the new millennium learners making the grade? :
Sub-título technology use and educational performance in PISA /
Mención de responsabilidad, etc. Organisation for Economic Co-operation and Development.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD, Centre for Educational Research and Innovation,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 211 p. :
Otras características físicas il. col., diagrs., gráficas, tablas ;
Dimensiones 23 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Educational research and innovation,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2076-9660
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Disponible también en World Wide Web.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Using data from PISA 2006, this book analyzes to what extent investments in technology enhance educational outcomes. One of the most striking findings of this study is that the digital divide in education goes beyond the issue of access to technology. A new second form of digital divide has been identified: the one existing between those who have the right competencies to benefit from computer use, and those who do not. These competencies and skills are closely linked to the economic, cultural and social capital of the student. This finding has important implications for policy and practice. Governments should make an effort to clearly convey the message that computer use matters for the education of young people and do their best to engage teachers and schools in raising the frequency of computer use to a level that becomes relevant. If schools and teachers are really committed to the development of 21st century competencies, such an increase will happen naturally. Only in these circumstances will clear correlations between technology use and educational performance emerge.--Publisher's description.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- The policy debate about technology in education -- Students' access to information and communication technologies -- Students' use of information and communication technologies and the role of confidence -- Students' use of information and communication technologies and performance in PISA 2006 -- Conclusions and policy recommendations.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education
Subdivisión general Effect of technological innovations on.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación -
Subdivisión general Efectos de las innovaciones tecnológicas
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational technology
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología educativa
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Information technology
Subdivisión general Social aspects
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología educativa
Subdivisión general Aspectos sociales
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Programme for International Student Assessment.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Education
Subdivisión general Data processing
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Procesamiento de datos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Digital divide
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Brecha digital
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Programme for International Student Assessment
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos.
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   LB 1028.3 A76.2010 UIA034916 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros