Vista normal Vista MARC

Marketing management / (Registro nro. 520322)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01486nam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000551778
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150430.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101006s2007 njua rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2006004951
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0131963341
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780131963344
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 357951
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.13
Número de documento/Ítem W5476.2007
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Winer, Russell S
245 10 - TÍTULO
Título Marketing management /
Mención de responsabilidad, etc. Russell S. Winer.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3rd ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Upper Saddle River, N.J. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 500 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 29 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 447-466) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Marketing philosophy and strategy -- Marketing and the job of the marketing manager -- A strategic marketing framework -- Analysis for marketing decisions -- Marketing research -- Analyzing consumer behavior -- Organizational buying behavior -- Market structure and competitor analysis -- Marketing decision making -- Product decisions -- New product development -- Pricing -- Communications and advertising strategy -- Sales promotion -- Channels of distribution -- Direct channels of distribution: personal selling and direct marketing -- Customer relationship management -- Special topic: strategies for service markets.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Management.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión general Administración
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   HF 5415.13 W5476.2007 UIA037599 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros