Vista normal Vista MARC

Mathematics teaching and learning strategies in PISA / (Registro nro. 522008)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02188nam a2200373 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000553530
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150514.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110112s2010 fr ab rbs 000 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789264039513
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9264039511
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789264039520
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 359758
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen NLE
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor NLE
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA 11
Número de documento/Ítem M38.2010
245 00 - TÍTULO
Título Mathematics teaching and learning strategies in PISA /
Mención de responsabilidad, etc. Organisation for Economic Co-operation and Development.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 p. :
Otras características físicas il. col., mapas col. ;
Dimensiones 28 cm.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Disponible también en World Wide Web.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This publication uses data from the PISA 2003 assessment to examine the relationships between teaching strategies, student learning strategies and mathematics achievement. The report aims to identify instructional practices and learning strategies that contribute to increased achievement in mathematics and general knowledge. It then explains how these strategies may be related to different countries' school system structures. This report offers policy insights and stimulates new research to complement and further develop the recent OECD Teaching and Learning International Survey (TALIS) and the upcoming PISA 2012 assessment, which will again focus on mathematics.--Publisher's description.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Overview and rationale for the study -- Features of teaching and learning -- Are students' perceptions of their mathematics teaching and learning related to mathematics performance? -- Summary and implications for further research -- Conclusions and implications for policy and practice.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "Programme for International Student Assessment."--t.p.
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Programme for International Student Assessment
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mathematics
Subdivisión general Study and teaching
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión general Estudio y enseñanza
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Programme for International Student Assessment
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos.
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   QA 11 M38.2010 UIA042168 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros