Vista normal
Vista MARC
12 brain/mind learning principles in action : (Registro nro. 522063)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02411nam a2200457 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000553588 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240105150515.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110301s2009 cauao rb 001 0 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de control de LC | 2008008416 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781412961066 (cloth : acid-free paper) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 1412961068 (cloth : acid-free paper) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781412961073 (pbk. : acid-free paper) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 1412961076 (pbk. : acid-free paper) |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | 360673 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | DLCDLC |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | DLC |
Centro/agencia modificador | UIASF |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB 1060 |
Número de documento/Ítem | A16.2009 |
245 00 - TÍTULO | |
Título | 12 brain/mind learning principles in action : |
Sub-título | developing executive functions of the human brain / |
Mención de responsabilidad, etc. | Renate Nummela Caine ... [et al.] ; foreword by Arthur L. Costa. |
246 12 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO | |
Título propio/Titulo breve | Twelve brain/mind learning principles in action |
246 10 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO | |
Título propio/Titulo breve | Developing executive functions of the human brain |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2nd ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Thousand Oaks, Calif. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Corwin, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xvii, 285 p. : |
Otras características físicas | il., fotos ; |
Dimensiones | 28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Rev. ed. of: 12 brain/mind learning principles in action, published in 2005. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas (p. 272-280) e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Getting started -- Why relaxed alertness provides the optimum emotional climate for learning -- Complex learning is enhanced by challenge and inhibited by threat, helplessness, and fatigue -- The brain/mind is social -- The search for meaning is innate -- Emotions are critical to patterning -- Creating the richest learning environments using immersion in complex experience -- The brain/mind processes parts and wholes simultaneously -- All learning engages the physiology -- The search for meaning occurs through patterning -- Learning is developmental -- Helping learners digest and consolidate learning -- There are at least two approaches to memory -- Learning engages both focused attention and peripheral perception -- Learning is both conscious and unconscious -- Each brain is uniquely organized -- Resources. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Learning, Psychology of |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Psicología del aprendizaje |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Learning |
Subdivisión general | Physiological aspects |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje - |
Subdivisión general | Aspectos fisiológicos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Brain |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Cerebro |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teaching |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Caine, Renate Nummela |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Costa, Arthur L |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | 01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace entre campo y número de secuencia | 51 |
Información miscelánea | Ronald RUIZ |
Ocultar copia en el Opac | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo General | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Acervo | LB 1060 A16.2009 | UIA044304 | 2020-08-30 | ej. 1 | 2020-08-30 | Libros |