Vista normal Vista MARC

12 brain/mind learning principles in action : (Registro nro. 522063)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02411nam a2200457 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000553588
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150515.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110301s2009 cauao rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2008008416
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781412961066 (cloth : acid-free paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1412961068 (cloth : acid-free paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781412961073 (pbk. : acid-free paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1412961076 (pbk. : acid-free paper)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 360673
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLCDLC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB 1060
Número de documento/Ítem A16.2009
245 00 - TÍTULO
Título 12 brain/mind learning principles in action :
Sub-título developing executive functions of the human brain /
Mención de responsabilidad, etc. Renate Nummela Caine ... [et al.] ; foreword by Arthur L. Costa.
246 12 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Twelve brain/mind learning principles in action
246 10 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Developing executive functions of the human brain
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2nd ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Thousand Oaks, Calif. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Corwin,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 285 p. :
Otras características físicas il., fotos ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Rev. ed. of: 12 brain/mind learning principles in action, published in 2005.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 272-280) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Getting started -- Why relaxed alertness provides the optimum emotional climate for learning -- Complex learning is enhanced by challenge and inhibited by threat, helplessness, and fatigue -- The brain/mind is social -- The search for meaning is innate -- Emotions are critical to patterning -- Creating the richest learning environments using immersion in complex experience -- The brain/mind processes parts and wholes simultaneously -- All learning engages the physiology -- The search for meaning occurs through patterning -- Learning is developmental -- Helping learners digest and consolidate learning -- There are at least two approaches to memory -- Learning engages both focused attention and peripheral perception -- Learning is both conscious and unconscious -- Each brain is uniquely organized -- Resources.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Learning, Psychology of
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Learning
Subdivisión general Physiological aspects
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje -
Subdivisión general Aspectos fisiológicos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Brain
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cerebro
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teaching
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caine, Renate Nummela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Costa, Arthur L
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   LB 1060 A16.2009 UIA044304 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros