Vista normal Vista MARC

El marketing en el pequeño comercio : (Registro nro. 523148)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01117cam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000554729
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240103081852.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110425s2005 sp a rb 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788496578470
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 849657847X
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 361110
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen BNM
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor BNM
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.13
Número de documento/Ítem R63.2005
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Sánchez, Pablo.
245 13 - TÍTULO
Título El marketing en el pequeño comercio :
Sub-título una visión estratégica para incrementar las ventas de su negocio /
Mención de responsabilidad, etc. autores, Pablo Rodríguez Sánchez, Carlos Rodríguez Rivera e Ideaspropias Editorial.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. IdeasPropias :
-- Josman,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 117.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Small business
Subdivisión general Marketing.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Management.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Negocios en pequeño
Subdivisión general Mercadotecnia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión general Administración
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Rivera, Carlos
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada IdeasPropias (España)
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 21
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros de consulta
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Consulta Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero 2022-03-14 2 2 HF 5415.13 R63.2005 UIA045401 2022-04-04 2022-03-31 ej. 1 2020-08-30 Libros de consulta