Vista normal Vista MARC

The brand gap : (Registro nro. 526182)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01322cam a2200409 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000557832
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control mxmxui
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150619.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110523s2006 caua r 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2006272689
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0321348109
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780321348104
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 362467
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD 69.B7
Número de documento/Ítem N4.2006
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Neumeier, Marty
245 14 - TÍTULO
Título The brand gap :
Sub-título how to bridge the distance between business strategy and design : a whiteboard overview /
Mención de responsabilidad, etc. by Marty Neumeier.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Rev. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Berkekley, CA :
Nombre del editor, distribuidor, etc. New Riders,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 194 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general The title proper, other title information, and statement of reponsibility spread into four pages.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "AIGA"--Cubierta.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Brand name products
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productos de nombre comercial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Brand name products
Subdivisión general Planning.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productos de nombre comercial
Subdivisión general Planeación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada American Institute of Graphic Arts
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 21
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de acceso Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 2023-04-24 362467   HD 69.B7 N4.2006 UIA048029 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros