Vista normal Vista MARC

How customers think : (Registro nro. 526183)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01807nam a2200361 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000557833
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150619.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110523s2003 maua rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2002011666
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1578518261
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 362464
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.32
Número de documento/Ítem Z35.2003
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zaltman, Gerald
245 10 - TÍTULO
Título How customers think :
Sub-título essential insights into the mind of the market /
Mención de responsabilidad, etc. Gerald Zaltman.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston, Mass. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard Business School,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 323 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 25 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 291-310) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part I : Preparing for an expedition -- A voyage from the familiar -- A voyage to new frontiers -- Part II : Understanding the mind of the market -- Illuminating the mind : consumers' cognitive unconscious -- Interviewing the mind/brain : Metaphor elicitation : appendix -- Interviewing the mind/brain : Response latency and neuroimaging -- Come to think of it -- Reading the mind of the market : using consensus maps -- Memory's fragile power -- Memory, metaphor, and stories -- Stories and brands -- Part III : Thinking differently and deeply -- Crowbars for creative thinking -- Quality questions beget quality answers -- Launching a new mind-set.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
Subdivisión general Psychological aspects.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
Subdivisión general Aspectos psicológicos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumers
Subdivisión general Psychology.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores
Subdivisión general Psicología
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Psychological aspects.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión general Aspectos psicológicos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Creative thinking.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento creativo (Educación)
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   HF 5415.32 Z35.2003 UIA048034 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30