Vista normal Vista MARC

Aprender siendo, ser enseñando: (Registro nro. 532396)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01385cam a2200373 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000564159
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240219124432.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 111021s1991 gt a frb 0000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema R068603
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UIASF
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB 1062.6
Número de documento/Ítem K46.1991
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kepfer, Rodolfo
245 10 - TÍTULO
Título Aprender siendo, ser enseñando:
Sub-título una teoría del aprendizaje universitario /
Mención de responsabilidad, etc. Rodolfo Kepfer.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Guatemala :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de San Carlos de Guatemala, Instituto de Investigaciones y Mejoramiento Educativo :
-- Radio Nederland Training Centre,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 226 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 21 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Programa EDUSAC.
Nombre de parte o sección de la obra Educación ;
Designación de volumen o secuencia E-2
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Abierta a los investigadores bajo las restricciones de lo biblioteca.
540 ## - NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN
Condiciones de uso y reproducción Queda prohibida la reproducción de este material por cualquier medio.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Fuente de adquisición Colección Enrique Dussel.
562 ## - NOTA DE IDENTIFICACIÓN DE LA COPIA Y VERSIÓN
Marcas de identificación Dedicado a:
Identificación de la copia Enrique Dussel.
562 ## - NOTA DE IDENTIFICACIÓN DE LA COPIA Y VERSIÓN
Marcas de identificación Autógrafo de:
Identificación de la copia Rodolfo Kepfer.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza
Subdivisión general Metodología
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Motivación en la educación
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía
-- Psicopedagogía.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje -
Subdivisión general Psicología -
-- Metodología
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro antiguo y raro
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 126340
Información miscelánea ADMIN1
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Libros Antiguos y Raros (LAyR) Biblioteca Acervos Históricos Biblioteca Acervos Históricos Enrique Dussel   LB 1062.6 K46.1991 UIA057864 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libro antiguo y raro