Vista normal Vista MARC

The teacher's guide to media literacy : (Registro nro. 533177)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01615nam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000564951
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150742.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120216s2012 caua rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2011039021
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781412997584 (pbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1412997585 (pbk.)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 368994
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación P 96.M4
Número de documento/Ítem S34.2012
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Scheibe, Cyndy
245 14 - TÍTULO
Título The teacher's guide to media literacy :
Sub-título critical thinking in a multimedia world /
Mención de responsabilidad, etc. Cyndy Scheibe, Faith Rogow.
246 30 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Media literacy
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Thousand Oaks, Calif. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Corwin,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 245 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 28 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato What do we mean by media? -- What is media literacy? -- What is media literacy education? -- When are questions the answer?: teaching students how to analyze media messages -- General approaches to teaching media literacy across the whole curriculum -- Integrating media literacy into specific content areas -- Media literacy lesson plans -- Does it work? -- "Sounds great, but I don't have time!": getting past the barriers and why it's worth it.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Media literacy
Subdivisión general Study and teaching (Elementary)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Alfabetización, Medios de -
Subdivisión general Estudio y enseñanza (Elemental) -
Subdivisión geográfica Estados Unidos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento crítico
Subdivisión general Study and teaching (Elementary)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento crítico
Subdivisión general Estudio y enseñanza (Elemental)
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rogow, Faith,
Fechas asociadas al nombre 1958-
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   P 96.M4 S34.2012 UIA080111 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30