Vista normal Vista MARC

Getting more : (Registro nro. 533403)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01525nam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000565179
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150743.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 111111s2010 nyua r 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2010017638
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780307716897
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0307716899
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 366384
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF 637.N4
Número de documento/Ítem D53.2010
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Diamond, Stuart
245 10 - TÍTULO
Título Getting more :
Sub-título how to negotiate to achieve your goals in the real world /
Mención de responsabilidad, etc. Stuart Diamond.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Crown Business,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 400 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The key to getting more is finding the right tools for each situation, being more flexible, and better understanding the other party. These strategies are invisible, but once you learn them they will always be there to help you get more.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Thinking different -- People are (almost) everything -- Perception and communication -- Hard bargainers and standards -- Trading items of unequal value -- Emotion -- Putting it all together : problem-solving model -- Dealing with cultural differences -- Getting more at work -- Getting more in the marketplace -- Relationships -- Kids and parents -- Travel -- Getting more around town -- Public issues -- How to do it.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Negotiation
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Negociación.
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   BF 637.N4 D53.2010 UIA061227 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros