Vista normal
Vista MARC
Saberes y prácticas escolares / (Registro nro. 535912)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02539nam a2200385 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000567715 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240105150831.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 120224s2011 ag rb 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789508086525 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9508086521 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | 369389 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | U@S |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | U@S |
Centro/agencia modificador | UIASF |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LA 546 |
Número de documento/Ítem | S33.2011 |
245 00 - TÍTULO | |
Título | Saberes y prácticas escolares / |
Mención de responsabilidad, etc. | Silvia Finocchio, Nancy Romero, (comp.). |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Rosario, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Homo Sapiens : |
-- | FLACSO, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 199 p. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Pensar la educación |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Continuidades y rupturas en la escuela y el currículum de la modernidad / Daniel Pinkasz -- El descubrimiento de la infancia, un proceso que aún continúa / Leandro Stagno -- Jóvenes y escuela : con estos pibes sí se puede / Gabriel Brener y Liliana Dente -- La potencia socialmente productiva de los saberes latinoamericanos / Ma. Luz Ayuso -- Nuevos usos del texto escolar en la escuela primaria / Nancy Romero -- Los jóvenes, la escuela y las transformaciones en la apropiación de saberes / Marisa Massone -- Los docentes, los saberes y la mutación de la escuela / Silvia Finocchio. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | "El presente de la escuela interpela sus saberes y sus prácticas. Pareciera que vuelven a ponerse en debate las definiciones acerca de los contenidos culturales a transmitir, los modos del trabajo de enseñar, la actualidad de los niños y de los jóvenes, los sentidos de la tarea escolar. Estas redefiniciones en marcha producen cambios a la vez que visibilizan los límites de la escuela. Los siete capítulos de este libro no solo ponen en discusión la vigencia de la escuela moderna sino que se aproximan a los nuevos modos en los que se la imagina como un espacio de conversación entre culturas académicas, generacionales, masivas, populares, étnicas, mediáticas, digitales, de género, generación o clase social, en el marco de una tendencia cada vez más acentuada a la mezcla e hibridación del mapa cultural actual y a la reconfiguración de las diversas culturas." --Contratapa. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education |
Subdivisión geográfica | Argentina |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
Subdivisión geográfica | Argentina |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teaching |
Subdivisión geográfica | Argentina. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Enseñanza. |
Subdivisión geográfica | Argentina |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educational change |
Subdivisión geográfica | Argentina. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Cambio educativo |
Subdivisión geográfica | Argentina |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Finocchio, Silvia. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Romero, Nancy. |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | 01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | |
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace entre campo y número de secuencia | 51 |
Información miscelánea | Ronald RUIZ |
Ocultar copia en el Opac | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo General | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Acervo | LA 546 S33.2011 | UIA080603 | 2020-08-30 | ej. 1 | 2020-08-30 |