Vista normal Vista MARC

DigiMarketing : (Registro nro. 537465)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01113nam a2200373 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000569279
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240106023555.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120410s2008 si a rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2008297650
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780470822319 (hbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0470822317 (hbk.)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 371286
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 371287
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 371288 (baja donado Tijuana)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SISPL
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor SISPL
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.1265
Número de documento/Ítem W47.2008
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wertime, Kent
245 10 - TÍTULO
Título DigiMarketing :
Sub-título the essential guide to new media & digital marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Kent Wertime and Ian Fenwick.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Singapore ;
-- Hoboken, NJ :
Nombre del editor, distribuidor, etc. John Wiley & Sons (Asia),
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 406 p.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia en Internet
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Social media
Subdivisión general Marketing.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medios sociales en línea
Subdivisión general Mercadotecnia
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Strategic planning.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planeación estratégica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fenwick, Ian,
Fechas asociadas al nombre 1949-
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 126340
Información miscelánea ADMIN1
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fecha de adquisición Fecha del último préstamo
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   HF 5415.1265 W47.2008 UIA086874 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros    
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 1 HF 5415.1265 W47.2008 UIA086875 2023-09-25 ej. 2 2020-08-30 Libros 2021-08-24 2023-09-20