Vista normal Vista MARC

Buy ology : (Registro nro. 538914)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01936nam a2200421 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000570739
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150923.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120518r20102008nyu rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2008006057
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780385523899
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 372906
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 372907
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 372908
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 424213
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.12615
Número de documento/Ítem L56.2010
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lindström, Martin,
Fechas asociadas al nombre 1970-
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - TÍTULO
Título Buy ology :
Sub-título truth and lies about why we buy /
Mención de responsabilidad, etc. Martin Lindstrom.
246 10 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Buyology
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Doubleday ;
-- Crown Publishing Group,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010, 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 254 páginas ;
Dimensiones 21 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "With a new chapter on buying in today´s economy" -- Portada.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato A rush of blood to the head : the largest neuromarketing study ever conducted -- This must be the place : product placement, American Idol, and Ford's multimillion dollar mistake -- I'll have what she's having : mirror neurons at work -- I can't see clearly now : subliminal messaging, alive and well -- Do you believe in magic? : ritual, superstition, and why we buy -- I say a little prayer : faith, religion, and brands -- Why did I choose you? : the power of somatic markers -- A sense of wonder : selling to our senses -- And the answer is : neuromarketing and predicting the future -- Let's spend the night together : sex in advertising -- Conclusion : brand new day.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Neuromarketing.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Neuromercadotecnia
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Shopping
Subdivisión general Psychological aspects.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Compras -
Subdivisión general Aspectos psicológicos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Psychological aspects.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión general Aspectos psicológicos
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 2022-01-19 2 3 HF 5415.12615 L56.2010 UIA088975 2024-01-10 2023-10-04 ej. 1 2020-08-30 Libros
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo       HF 5415.12615 L56.2010 UIA105779 2020-08-30   ej. 3 2020-08-30 Libros
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 2023-09-19 1 2 HF 5415.12615 L56.2010 UIA174601 2023-10-26 2023-09-19 ej. 4 2020-08-30 Libros
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo       HF 5415.12615 L56.2010 UIA180184 2020-08-30   ej. 2 2020-08-30 Libros