Vista normal Vista MARC

Index for inclusion : (Registro nro. 544333)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01286cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000576179
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240103081911.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120917r20022000enka rb 000 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1872001181
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 377843
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 377844
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UKMGB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UKMGB
Normas de descripción rda
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC 1203.G7
Número de documento/Ítem B66.2002
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Booth, Tony,
Fechas asociadas al nombre 1944-
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - TÍTULO
Título Index for inclusion :
Sub-título developing learning and participation in schools.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición First published, reprinted.
Resto de la mención de edición Tony Booth and Mel Ainscow.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bristol :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CSIE,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002, 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 102, [5] páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 30 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin medio
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "Producing inclusive policies, evolving inclusive practices, creating inclusive cultures"-- Cubierta.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusive education
Subdivisión geográfica Great Britain.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica Gran Bretaña.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trauma psíquico
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ainscow, Mel
Término indicativo de función/relación autor
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Centre for Studies on Inclusive Education (Bristol, Inglaterra)
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 21
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros de consulta
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Consulta Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero   LC 1203.G7 B66.2002 UIA101081 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros de consulta
        Consulta Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero   LC 1203.G7 B66.2002 UIA101082 2020-08-30 ej. 2 2020-08-30 Libros de consulta