Vista normal Vista MARC

La auditoría del management / (Registro nro. 554122)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05056ngm a2200457 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000586038
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240103060952.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130625q19902000sp 100 vuspa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema VD386266
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema VD386267
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema VD386268
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Es-BaCBU
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor ESCBC
Centro/agencia modificador UIASF
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación VD UIA112326
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Drucker, Peter F.
Forma completa/desarrollada del nombre (Peter Ferdinand),
Fechas asociadas al nombre 1909-2005.
245 13 - TÍTULO
Título La auditoría del management /
Mención de responsabilidad, etc. [dir.] Peter F. Drucker.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Barcelona :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Gestión y Planificación Integral,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [199?]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3 discos óptico láser (aproximadamente 100 minutos) :
Otras características físicas sonoro color ;
Dimensiones 4 3/4 plg. +
Material acompañante/anejo 1 volumen (vii, 79 hojas ; 24 x 20 cm.)
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Especificación de materiales DVD
Término de tipo de contenido imágenes bidimensionales en movimiento
Fuente rdacontent
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Especificación de materiales DVD
Nombre/término del tipo de medio video
-- computadora
Fuente rdamedia
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin medio
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Especificación de materiales DVD
Nombre/término del tipo de soporte disco óptico
Fuente rdacarrier
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Información miscelánea DVD 1.
Título Cuestiones fundamentales --
Información miscelánea DVD 2.
Título Objetivos y estrategias --
Información miscelánea DVD 3.
Título Planes y resultados --
Información miscelánea Carpeta (vii, 79 hojas ; 24 x 20 cm.).
Título Guía del seminario.
-- Libro de trabajo.
-- Diplomas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. DVD1: Cuestiones fundamentales: Cualquier organización necesita un chequeo cada 3 ó 5 años: ¿Está todavía vivo nuestro negocio, tiene aún sentido? \F061 Revisando la Misión, razón de ser de la organización: ¿Cuál es nuestra Misión?¿Qué pretendemos lograr? \F061 Examinado los supuestos acerca del mercado: ¿Cuál es nuestro mercado?¿Quiénes son nuestros clientes?¿Qué es "valor" para el cliente? \F061 En la mayoría de empresas, los no-clientes son más numerosos que los clientes. ¿Por qué compran los no-clientes a la competencia?¿Cuáles son sus valores? ¿Estamos enfatizando las características inadecuadas? \F061 Examinando los cambios en el mercado, desde el cliente final al distribuidor: ¿Estamos vendiendo a los clientes de ayer, luchando por una porción mayor de un mercado que se extingue?¿Está desprotegido nuestro segmento de mercado frente a la llegada de nuevos competidores? \F061 Reforzando el proceso de planificación con un enfoque hacia los resultados: ¿cómo definimos los "resultados"? ¿Es válida todavía esta definición? Pese a los excelentes resultados financieros de hoy, ¿estamos en realidad liquidando la compañía? ¿Perdemos dinero con nuestros mejores clientes?
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. DVD2: Objetivos y estrategias: Evaluando los objetivos y las estrategias en las áreas de resultados clave: ¿Tenemos objetivos claros y realistas?¿Son los que la organización necesita y no lo que nos gusta hacer o perfeccionar? \F061 Analizando el equilibrio entre los objetivos de las diferentes áreas:¿Existe alguna meta que nos distraiga de lo esencial? ¿Tienen nuestros objetivos un equilibrio apropiado entre innovación y mejora continua? \F061 El cambio de valores obliga a diferenciar entre distintos tipos de clientes:¿Quiénes son los "clientes clave" del negocio? ¿Qué cambios percibimos en sus valores?¿Podemos desatender algún segmento de mercado no esencial? \F061 La razón de ser de una organización es vender, no fabricar: ¿Está nuestra estrategia de marketing correctamente integrada con la de las restantes funciones? \F061 De la planificación estratégica a la ejecución:¿Cómo podemos realizar una prueba piloto de la nueva estrategia? \F061 El test definitivo de la estrategia de marketing no está en las ventas sinó en la fidelización:¿Está alineada nuestra estrategia de marketing hacia la satisfacción del cliente y la fidelización?
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. DVD3: Planes y resultados: Definiendo "resultados" más allá de la definición financiera: ¿Qué es realmente importante en nuestro negocio? ¿Qué resultados esperamos del personal de I+D, servicio al cliente, ventas? \F061 Asignando recursos para producir resultados: ¿Ocupamos a nuestra gente más brillante en prolongar el ayer un poco más? ¿Colocamos los recursos donde están los resultados de mañana o donde estaban los resultados de ayer? \F061 Asignando los recursos humanos:¿Es válido el enfoque del "plan de carrera"? ¿Cómo resolver el conflicto sucesorio en la empresa familiar? \F061 Equilibrando los resultados a largo y corto plazo: ¿Disponemos de un presupuesto a corto y otro a largo plazo, y cuadran entre sí? \F061 Diseñando un plan para traducir el diagnóstico en acción: ¿Qué resultados deseamos en 12, 24, 36 meses? \F061 Liberando recursos para lo nuevo: ¿Qué debemos abandonar o reducir? \F061 "Feed-back" desde los resultados a las expectativas:¿Quién es responsable, y cuáles son los plazos?
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Auditoría
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Empresas
Subdivisión general Dirección y administración
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Auditoría fiscal
740 02 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Cuestiones fundamentales
740 02 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Objetivos y estrategias
740 02 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Planes y resultados
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Películas y series
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca   VD UIA112326 UIA112329 2020-08-30 Carpeta, ej. 1 2020-08-30 Películas y series
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca   VD UIA112326 UIA112326 2020-08-30 DVD 1, ej. 1 2020-08-30 Películas y series
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca   VD UIA112326 UIA112327 2020-08-30 DVD 2, ej. 1 2020-08-30 Películas y series
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca   VD UIA112326 UIA112328 2020-08-30 DVD 3, ej. 1 2020-08-30 Películas y series