Vista normal Vista MARC

HBR's 10 must reads on strategic marketing. (Registro nro. 575433)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01954cam a2200409 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000607473
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105151730.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140115t20132013mau r 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2012037855
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781422189887
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 389745
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.13
Número de documento/Ítem H368.2013
245 00 - TÍTULO
Título HBR's 10 must reads on strategic marketing.
246 12 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve HBR's ten must reads on strategic marketing
246 12 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Harvard business review's 10 must reads on strategic marketing
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, Mass. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Harvard Business Review Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013,
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 206 páginas ;
Dimensiones 21 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin medio
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie HBR's 10 must reads series
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Rethinking marketing / by Roland T. Rust, Christine Moorman, and Gaurav Bhalla -- Branding in the digital age / by David C. Edelman -- Marketing myopia / by Theodore Levitt -- Marketing malpractice : the cause and the cure / by Clayton M. Christensen, Scott Cook, and Taddy Hall -- The brand report card / by Kevin Lane Keller -- The female economy / by Michael J. Silverstein and Kate Sayre -- Customer value propositions in business markets / by James C. Anderson, James A. Narus, and Wouter Van Rossum -- Getting brand communities right / by Susan Fournier and Lara Lee -- The one number you need to grow / by Frederick F. Reichheld -- Ending the war between sales and marketing / by Philip Kotler, Neil Rackham, and Suj Krishnaswamy.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Management.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión general Administración
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Strategic planning.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planeación estratégica
730 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Harvard business review.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme HBR's 10 must reads series
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 2023-02-16 2 5 HF 5415.13 H368.2013 UIA117215 2023-08-17 2023-05-12 ej. 1 2020-08-30