Vista normal Vista MARC

The professional identity of teacher educators : (Registro nro. 579498)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03084cam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000611572
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105151801.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140217s2013 enk rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2012035135
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780415536400 (hardback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780415536417 (paperback)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 391400
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación eng
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB 1778.2
Número de documento/Ítem D38.2013
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Davey, Ronnie,
Término indicativo de función/relación autor
245 14 - TÍTULO
Título The professional identity of teacher educators :
Sub-título career on the cusp? /
Mención de responsabilidad, etc. Ronnie Davey.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
-- New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Routledge ;
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 196 pages ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin medio
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Teacher quality and school development series
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "The Professional Identity of Teacher Educators offers a contemporary study of teacher education in a period of huge international, institutional and professional change. The book explores the experiences, understandings, and beliefs that guide the professional practices of teacher educators, and paints a picture of a profession that offers huge rewards, alongside challenges and frustrations. What are the responsibilities of the job and how does it re-shape the professional identity of those who do it, day in, day out? Drawing on the findings of a phenomenological study of the professional self-image and identities of pre-service teacher educators, this book provides an account of how a number of teacher educators have come to terms with their own identities as professionals at a time of considerable institutional turmoil. Moving beyond these individual stories, broader theoretical issues are also addressed: are there some distinctive but common elements that might distinguish the professional identity of the particular group we call teacher educators; and if there are, what might those characteristics be? Included in the book: - identity and professional identity in teaching and teacher education - investigating a professional identity - the process of becoming a teacher educator - teacher educators' self-image - teacher educators as a community of practice. Ronnie Davey provides a unique and compelling report on cutting edge teacher education research, encapsulating the major issues associated with being a teacher educator, and how that influences and shapes teacher educators' identity. This book will be invaluable reading for teacher educators and researchers with an interest in professional identity and teaching in Higher Education"--
Fuente proveedora Provided by publisher.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas [177]-189) e índice.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teacher
Subdivisión general Professional relationships.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros.
Subdivisión general Relaciones profesionales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teachers
Subdivisión general Training of.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros -
Subdivisión general Formación en el servicio
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Teacher quality and school development series.
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   LB 1778.2 D38.2013 UIA119956 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros