Vista normal Vista MARC

Marketing to millennials : (Registro nro. 582280)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01801nam a2200445 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000614375
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105151818.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140311t20132013nyuad rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2013007818
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780814433225 (hardcover)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0814433227 (hardcover)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 392297
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.332.Y66
Número de documento/Ítem F76.2013
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fromm, Jeff,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - TÍTULO
Título Marketing to millennials :
Sub-título reach the largest and most influential generation of consumers ever /
Mención de responsabilidad, etc. Jeff Fromm and Christie Garton.
246 10 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Reach the largest and most influential generation of consumers ever
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante AMACOM, American Management Association,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013,
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xix, 202 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, gráficas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin medio
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referemncias bibliográficas (páginas 179-191) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Who are they? -- The new rules of marketing to Millennials -- Engage these early adopters of new technologies -- Build a listening and participation strategy -- Make them look good among their peers -- Design a sense of fun and adventure -- Don't give them a reason to cheat on you.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Young adult consumers
Subdivisión general Attitudes.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Adultos jóvenes consumidores -
Subdivisión general Consumidores
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Generation Y
Subdivisión general Attitudes.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Generación Y -
Subdivisión general Actitudes
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Target marketing.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado blanco
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garton, Christie,
Término indicativo de función/relación autor
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   HF 5415.332.Y66 F76.2013 UIA121543 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros