Vista normal Vista MARC

Leveraging brands in sport business / (Registro nro. 584819)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02276nam a2200409 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000616922
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105151831.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140326t20142014nyua rb 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780415534840
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780415534857
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780203108994
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 020310899X
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0415534844
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0415534852
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 392389
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DKDLA
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DKDLA
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación GV 716
Número de documento/Ítem L48.2014
245 00 - TÍTULO
Título Leveraging brands in sport business /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Mark P. Pritchard & Jeffrey L. Stinson.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY ;
-- London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Routledge/Taylor & Francis Group,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014,
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 249 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 25 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin medio
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part I: Foundations in Sport Business 1. Brand Equity: Management Measurement in the Sport Setting Jay Gladden, Indiana University Purdue University, Indianapolis 2. Consumer Behavior & Motivation: Why are sport even consumers so special? Frank Pons, Laval University, Marilyn Giroux, Concordia University, Mehdi Mourali, University of Calgary, Canada 3. Sport Consumer Attitude: It's Formation, Function & Effect on Information Processing Dan Funk Temple University & Daniel Lock, Griffith University, Australia 4. Creating Value as Part of Sport Marketing Ron McCarville, University of Waterloo, Canad & Jeff Stinson, Central Washington University 5. Ethical Decision-Making in Sport & Business Mark Pritchard, Central Washington University Part II: Applications in Sport Business 6. Undertaking Successful Brand Design in Sport Keven Malkewitz, Western Oregon University & Colleen Bee, Oregon State University 7. Lions, and Tigers, and Bears Oh My: Developing Brand Identity i Sports Vassilis Dalakis, California State University, San Marcos & Greg Rose, University of Washington ...
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sports
Subdivisión general Marketing
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Deportes
Subdivisión general Mercadotecnia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pritchard, Mark P.,
Término indicativo de función/relación editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stinson, Jeffrey,
Término indicativo de función/relación editor
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   GV 716 L48.2014 UIA121337 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros