Vista normal Vista MARC

The road to information literacy : (Registro nro. 590476)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06243nam a2200601 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000622608
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control mxmxui
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105151907.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140604t20122012gw ad rb 000 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2012030372
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783110280845
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 394417
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación Z 668.5
Número de documento/Ítem I54.2012
245 04 - TÍTULO
Título The road to information literacy :
Sub-título librarians as faciliators of learning /
Mención de responsabilidad, etc. Edited by Roisin Gwyer, Ruth Stubbings, and Graham Walton.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin ;
-- Boston :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante De Gruyter Saur,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012,
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 343 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, gráficas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin medio
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie IFLA publications
Designación de volumen o secuencia 157
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Selección de los documentos preparados para el Desarrollo Profesional Continuo y la Formación en el lugar de trabajo y la conferencia vía satélite Sección de Alfabetización Informacional que tuvo lugar en Tampere, Finlandia, 08 al 10 agosto 2012, antes del Congreso Mundial de Bibliotecas e Información de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y (IFLA), celebrada en Helsinki, 11 hasta 17 agosto, 2012.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Engaging learning environments for the future : the 2012 Elizabeth W. Stone lecture / Kirsti Lonka -- Integrating service learning into teaching information literacy : the librarian as designer and facilitator for information literacy instruction / Chi-Lung Chang and Mei-Mei Wu -- A catalogue revolution : the British Library, Primo and the information literate librarian / Louise Doolan -- Leading change : developing information literacy frameworks for students and library staff / Greta Friggen and Lisa White -- The two way street of learning : how the professional development of solo librarians influences their role as information literacy guides / Eva Hornung -- Planning for succession : building upon an information literacy instruction experience / Juanita Jara de Súmar and Julie Jones -- Incorporating information literacy competency standards and information literacy competencies into staff development programmes : a case study of the National Library of Uganda / Sarah Kaddu -- Nature or nurture? : case study perspectives on developing a team of passionate instruction librarians at the Li Ka Shing Library, Singapore Management University / Rajen Munoo -- Develop @ your library : meaningful partnerships through information literacy in Liasa Gauteng South Branch, Johannesburg / Julia Paris -- Working together beyond borders : capacity building in information literacy education at three university libraries in Namibia, Tampere and Helsinki / Menete Ndapandula Shatona, Janika Asplund, Tiina Heino, Päivi Helminen -- Information literacy education in higher education institutions in South Africa / Leoné Tiemensma -- Raising librarians' disciplinary information literacy : can LibGuides help? / Jana Varlejs -- Learning on the job, teaching on the job : CPDWL and a new qualification for the research information-literate librarian / Clare M. Walker -- Information lliteracy in a Web-scale discovery world : a case study of user experience vs. content at Sheffield Hallam University, UK / Matthew Borg and Angie Donoghue -- Information literacy and knowledge management tools for first year students / Sharon Favaro -- Forging strong links : strategies for building a collaborative information literate learning community through the school library / Elizabeth Greef -- Librarians : moving from being "the elephant in the room" to becoming central to the learning process / David V. Loertscher and Blanche Woolls -- Academic integration of information literacy at the Durban University of Technology in preparing for lifelong learners / Shirlene Neerputh -- Engineering students' information literacy instruction and blended learning course design : a case study / Antti Rousi, Virpi Palmgren, Kirsi Heino -- Student literacy for succeeding in a pervasive digital environment / Win Shih -- Information specialists as facilitators of learning on an online course on information skills training : case study, library course for history students in the Optima learning environment at the Pegasus Library / Tiina Sipola -- Wikipedia and wikis as forums of information literacy instruction in schools / Eero Sormunen, Heidi Eriksso, Tuuli Kurkipää -- From the cradle to the grave : empowering Zimbabwean librarians through continuous professional development in the information age / Collence Chisita.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Librarians
Subdivisión general In-service training.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Bibliotecarios
Subdivisión general Entrenamiento en el servicio
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Library employees
Subdivisión general In-service training.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Bibliotecas
Subdivisión general Empleados
-- Entrenamiento en el servicio
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Information literacy
Subdivisión general Study and teaching.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Alfabetismo (Información)
Subdivisión general Estudio y enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Technological literacy
Subdivisión general Study and teaching.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Alfabetización digital
Subdivisión general Estudio y enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Academic libraries
Subdivisión general Relations with faculty and curriculum.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Bibliotecas académicas
Subdivisión general Relaciones con los profesores y la currícula
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Librarians
Subdivisión general Effect of technological innovations on.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Bibliotecarios
Subdivisión general Efecto de las innovaciones tecnológicas
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Library employees
Subdivisión general Effect of technological innovations on.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Bibliotecas
Subdivisión general Empleados
-- Efecto de las innovaciones tecnológicas
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gwyer, Roisin,
Término indicativo de función/relación editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stubbings, Ruth,
Término indicativo de función/relación editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Walton, Graham
Títulos y otros términos asociados al nombre (Librarian),
Término indicativo de función/relación editor
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada International Federation of Library Associations and Institutions.
Unidad subordinada Continuing Professional Development and Workplace Learning Section
9 (RLIN) 73278
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada International Federation of Library Associations and Institutions.
Unidad subordinada Information Literacy Section
9 (RLIN) 73277
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme IFLA publications
Designación de volumen o secuencia 157
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   Z 668.5 I54.2012 UIA125407 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30