Vista normal
Vista MARC
The road to information literacy : (Registro nro. 590476)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 06243nam a2200601 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000622608 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | mxmxui |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240105151907.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140604t20122012gw ad rb 000 0 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de control de LC | 2012030372 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9783110280845 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | 394417 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | DLC |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | rda |
Centro/agencia transcriptor | DLC |
Centro/agencia modificador | UIASF |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | Z 668.5 |
Número de documento/Ítem | I54.2012 |
245 04 - TÍTULO | |
Título | The road to information literacy : |
Sub-título | librarians as faciliators of learning / |
Mención de responsabilidad, etc. | Edited by Roisin Gwyer, Ruth Stubbings, and Graham Walton. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Berlin ; |
-- | Boston : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | De Gruyter Saur, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2012, |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | ©2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 343 páginas : |
Otras características físicas | ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones | 24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | sin medio |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | IFLA publications |
Designación de volumen o secuencia | 157 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Selección de los documentos preparados para el Desarrollo Profesional Continuo y la Formación en el lugar de trabajo y la conferencia vía satélite Sección de Alfabetización Informacional que tuvo lugar en Tampere, Finlandia, 08 al 10 agosto 2012, antes del Congreso Mundial de Bibliotecas e Información de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y (IFLA), celebrada en Helsinki, 11 hasta 17 agosto, 2012. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Engaging learning environments for the future : the 2012 Elizabeth W. Stone lecture / Kirsti Lonka -- Integrating service learning into teaching information literacy : the librarian as designer and facilitator for information literacy instruction / Chi-Lung Chang and Mei-Mei Wu -- A catalogue revolution : the British Library, Primo and the information literate librarian / Louise Doolan -- Leading change : developing information literacy frameworks for students and library staff / Greta Friggen and Lisa White -- The two way street of learning : how the professional development of solo librarians influences their role as information literacy guides / Eva Hornung -- Planning for succession : building upon an information literacy instruction experience / Juanita Jara de Súmar and Julie Jones -- Incorporating information literacy competency standards and information literacy competencies into staff development programmes : a case study of the National Library of Uganda / Sarah Kaddu -- Nature or nurture? : case study perspectives on developing a team of passionate instruction librarians at the Li Ka Shing Library, Singapore Management University / Rajen Munoo -- Develop @ your library : meaningful partnerships through information literacy in Liasa Gauteng South Branch, Johannesburg / Julia Paris -- Working together beyond borders : capacity building in information literacy education at three university libraries in Namibia, Tampere and Helsinki / Menete Ndapandula Shatona, Janika Asplund, Tiina Heino, Päivi Helminen -- Information literacy education in higher education institutions in South Africa / Leoné Tiemensma -- Raising librarians' disciplinary information literacy : can LibGuides help? / Jana Varlejs -- Learning on the job, teaching on the job : CPDWL and a new qualification for the research information-literate librarian / Clare M. Walker -- Information lliteracy in a Web-scale discovery world : a case study of user experience vs. content at Sheffield Hallam University, UK / Matthew Borg and Angie Donoghue -- Information literacy and knowledge management tools for first year students / Sharon Favaro -- Forging strong links : strategies for building a collaborative information literate learning community through the school library / Elizabeth Greef -- Librarians : moving from being "the elephant in the room" to becoming central to the learning process / David V. Loertscher and Blanche Woolls -- Academic integration of information literacy at the Durban University of Technology in preparing for lifelong learners / Shirlene Neerputh -- Engineering students' information literacy instruction and blended learning course design : a case study / Antti Rousi, Virpi Palmgren, Kirsi Heino -- Student literacy for succeeding in a pervasive digital environment / Win Shih -- Information specialists as facilitators of learning on an online course on information skills training : case study, library course for history students in the Optima learning environment at the Pegasus Library / Tiina Sipola -- Wikipedia and wikis as forums of information literacy instruction in schools / Eero Sormunen, Heidi Eriksso, Tuuli Kurkipää -- From the cradle to the grave : empowering Zimbabwean librarians through continuous professional development in the information age / Collence Chisita. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Librarians |
Subdivisión general | In-service training. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Bibliotecarios |
Subdivisión general | Entrenamiento en el servicio |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Library employees |
Subdivisión general | In-service training. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Bibliotecas |
Subdivisión general | Empleados |
-- | Entrenamiento en el servicio |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Information literacy |
Subdivisión general | Study and teaching. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Alfabetismo (Información) |
Subdivisión general | Estudio y enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Technological literacy |
Subdivisión general | Study and teaching. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Alfabetización digital |
Subdivisión general | Estudio y enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Academic libraries |
Subdivisión general | Relations with faculty and curriculum. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Bibliotecas académicas |
Subdivisión general | Relaciones con los profesores y la currícula |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Librarians |
Subdivisión general | Effect of technological innovations on. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Bibliotecarios |
Subdivisión general | Efecto de las innovaciones tecnológicas |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Library employees |
Subdivisión general | Effect of technological innovations on. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Bibliotecas |
Subdivisión general | Empleados |
-- | Efecto de las innovaciones tecnológicas |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gwyer, Roisin, |
Término indicativo de función/relación | editor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Stubbings, Ruth, |
Término indicativo de función/relación | editor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Walton, Graham |
Títulos y otros términos asociados al nombre | (Librarian), |
Término indicativo de función/relación | editor |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | International Federation of Library Associations and Institutions. |
Unidad subordinada | Continuing Professional Development and Workplace Learning Section |
9 (RLIN) | 73278 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | International Federation of Library Associations and Institutions. |
Unidad subordinada | Information Literacy Section |
9 (RLIN) | 73277 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | IFLA publications |
Designación de volumen o secuencia | 157 |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | 01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace entre campo y número de secuencia | 51 |
Información miscelánea | Ronald RUIZ |
Ocultar copia en el Opac | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo General | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Acervo | Z 668.5 I54.2012 | UIA125407 | 2020-08-30 | ej. 1 | 2020-08-30 | Libros |