Vista normal Vista MARC

Marketing on-line / (Registro nro. 611058)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01242nam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000654956
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105152130.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150518t20122012sp a rb 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788480769693
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480769696
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 401851
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen PBR
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor UNAMX
Centro/agencia modificador UIASF
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.1265
Número de documento/Ítem S5518.2012
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sheehan, Brian
Término indicativo de función/relación autor
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Online marketing.
Lenguaje de la obra Español
245 10 - TÍTULO
Título Marketing on-line /
Mención de responsabilidad, etc. Brian Sheehan ; traducción, Teresa Jarrín Rodríguez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Barcelona :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Blume,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012,
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 183 páginas :
Otras características físicas ilustraciones a color ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Blume. Marketing
Designación de volumen o secuencia 02
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia en Internet
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia en Internet
Subdivisión de forma Estudio de casos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jarrín Rodríguez, Teresa
Término indicativo de función/relación traductor
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Blume.
Nombre de parte o sección de la obra Marketing ;
Designación de volumen o secuencia 02.
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   HF 5415.1265 S5518.2012 UIA137187 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros