Vista normal Vista MARC

El big data y la convergencia con los insights sociales (Registro nro. 622141)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01857nmm a2200445 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 622141
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UIASF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105161507.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cu nu ---uuuuu
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151204s2015 mx u spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema TD016079
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UIASF
Centro/agencia modificador UIASF
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) X4.C12015
Número cutter local (OCLC) ; Número de libro/Signatura topográfica íntegra, CALL (RLIN) 16079
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Magaña Bou, Guillermo
245 13 - TÍTULO
Título El big data y la convergencia con los insights sociales
Medio [recurso electrónico] /
Mención de responsabilidad, etc. Guillermo Magaña Bou ; director: Mtro. Jordi Oliva Oliva ; lectores: Dr. Luis Miguel Martínez Vervantes, Dra. Sylvia Gutiérrez y Vera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
Tipo de título (Maestría en Comunicación)--
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Iberoamericana Ciudad de México,
Año de obtención del título 2015.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Información miscelánea 1.
Título Diseño psicológico --
Información miscelánea 2.
Título Marketing mix --
Información miscelánea 3.
Título Campañas publicitarias --
Información miscelánea 4.
Título Psicología del consumidor --
Información miscelánea 5.
Título Mercadotecnia, área de promoción --
Información miscelánea 6
Título Mensajes clave --
Información miscelánea 7.
Título Diseño de campañas de publicidad.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Big data
Subdivisión general Aspectos sociales
655 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Libros electrónicos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oliva Oliva, Jordi
Término indicativo de función/relación director
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Cervantes, Luis Miguel
Término indicativo de función/relación lector
9 (RLIN) 92870
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez y Vera, Sylvia Hortensia
Término indicativo de función/relación lector
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
Unidad subordinada Departamento de Comunicación.
Subencabezamiento de forma Tesis.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016079/016079.pdf">http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016079/016079.pdf</a>
Tipo de formato electrónico pdf
Nota pública Texto completo.
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a Comunicación.
b Maestría.
920 ## -
-- Licenciatura en Mercadotecnia
921 ## -
-- Business Intelligence
921 ## -
-- Big-Data
921 ## -
-- Investigación de mercados
921 ## -
-- Mercadotecnia
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 15
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Impresos Ibero
Excluir SI
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Depósito Oficial Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos ELE   X4.C12015 16079 UIA148381 2020-08-30 libro electrónico, ej. 1 2020-08-30 Titulación impresos