Vista normal
Vista MARC
Cómo enseñar con inteligencia emocional : (Registro nro. 639674)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03107nam a2200517 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000683891 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240105152733.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160815s2016 mx a rb 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9786077443490 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780415571388 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780415571401 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780203806463 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | 412942 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UIASF |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | rda |
Centro/agencia transcriptor | UIASF |
Centro/agencia modificador | UIASF |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
Código de lengua original | eng |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB 1072 |
Número de documento/Ítem | M6718.2016 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mortiboys, Alan |
Término indicativo de función/relación | autor |
240 10 - TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Teaching with emotional intelligence. |
Lenguaje de la obra | Español |
245 00 - TÍTULO | |
Título | Cómo enseñar con inteligencia emocional : |
Sub-título | guía paso a paso para profesionales de educación media superior, superior y posgrado / |
Mención de responsabilidad, etc. | Alan Mortiboys ; prólogo a la edición en español, Rocío Fragoso Luzuriaga ; traducción: Yolanda Cervantes Espinosa. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | Primera edición en español. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Grupo Editorial Patria, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxix, 214 páginas : |
Otras características físicas | ilustraciones ; |
Dimensiones | 23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | sin mediación |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | "The way emotions are handled by the individual and by others is central to the success of learning. Now fully updated with the latest research, Teaching with Emotional Intelligence shows how to manage this influential yet neglected area of learning. This practical book looks at how teachers can develop and use their emotional intelligence to enhance their teaching and their students' learning effectively. Taking the reader step-by-step through the learning process and looking at the relationship from the perspective of both the teacher and the learner, this book will help the reader to: - plan the emotional environment; - learn how to relate and listen to learners effectively; - read and respond to the feelings of individuals and groups; - handle and reveal your feelings as a teacher, as appropriate; - recognise your prejudices and preferences; - improve non-verbal communication; - plan for the physical experience of learners; - deal with your learners' expectations, comments and questions. Containing a number of revised activities, checklists and points for deeper reflection, this book will help all teachers encourage their learners to become more engaged, creative, positive and motivated"-- Provided by publisher. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas (páginas 206-211) e índice. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Affective education. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación afectiva. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Emotional intelligence. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Inteligencia emocional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Emotions and cognition. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Emociones y procesos cognitivos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | College teaching. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Enseñanza universitaria |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Adult education. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación de adultos |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fragoso Luzuriaga, Rocío |
Término indicativo de función/relación | autor de contenido textual suplementario |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cervantes Espinosa, Yolanda |
Término indicativo de función/relación | traductor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Juarez, Efrain. |
Título de la obra | Maromero de la BFXC |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | 01 |
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | |
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace entre campo y número de secuencia | 51 |
Información miscelánea | Ronald RUIZ |
Ocultar copia en el Opac | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo General | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Acervo | 2022-01-26 | 3 | 22 | LB 1072 M6718.2016 | UIA157196 | 2024-02-12 | 2023-02-17 | ej. 1 | 2020-08-30 |