Vista normal Vista MARC

Customer culture : (Registro nro. 642531)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03143nam a2200493 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000686756
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105152857.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170113t20022002nju rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2002020628
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0130353310
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780130353313
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 416029
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD 58.7
Número de documento/Ítem B372.2002
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Basch, Michael D.
245 10 - TÍTULO
Título Customer culture :
Sub-título how Fed Ex and other great companies put the customer first every day /
Mención de responsabilidad, etc. Michael D. Basch.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Upper Saddle River, NJ :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Prentice Hall PTR,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2002,
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 274 páginas ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Financial Times Prentice Hall books
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título The Theory --
-- America, You Have a New Airline and ... a New Standard of Service --
-- Systems Drive People --
-- A UPS Systems Example: Reducing Transaction Costs ... --
-- Problem --
-- Systemic Cause --
-- Solution --
-- Result --
-- Another UPS Example: An Elegant Solution to Reduce Mis-sorts --
-- Problem --
-- Systemic Cause --
-- Solution --
-- Result --
-- A Federal Express Example: On-time Departure --
-- Problem --
-- Systemic Cause --
-- Results --
-- Vision --
-- The First Need of People Is to Have Their Physical Needs Met --
-- Stage Two Is Meeting Informational Needs --
-- Stage Three Is Meeting Emotional Needs --
-- Stage Four Is Spiritual Needs --
-- Values as Words Versus Values as Actions --
-- Goals --
-- Relevance --
-- You Get What You Recognize --
-- Invention of the EAGLE Card --
-- Legendary Stories Encourage Legendary Behaviors --
-- You Can't Manage or Innovate What You Can't Measure --
-- A Good Example Where Feedback Has Been Lost Is the U.S. Healthcare System --
-- Extraordinary Service Is Delivered by its Creators --
-- The Application --
-- The Phoenix Dog Piss Theory --
-- Big Companies Are Like Big Ships--Slow to Move and Slow to Change --
-- Systemize the Routine; Humanize the Exception --
-- You Can Turn Angry Customers into Raving Fans Simply by Solving Their Problems --
-- The Single Egg Organization --
-- The Single Egg Organization --
-- Federal Express Creates FedEx Services --
-- Larson-Juhl Combines Sales and Service Locally --
-- Bell Sports Sets Up Separate Companies --
-- The Hierarchy of Horrors --
-- The Seven Dynamics of Change --
-- Dynamics of Change Exercise --
-- How to Deal with the Dynamics of Change.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Corporate culture.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cultura corporativa
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Organizational effectiveness.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Efectividad organizacional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Quality of work life.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad de vida laboral
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Customer loyalty.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lealtad del cliente
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Corporate culture
Subdivisión de forma Case studies.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cultura corporativa
Subdivisión general Estudio de casos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Organizational effectiveness
Subdivisión de forma Case studies.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Financial Times Prentice Hall books.
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   HD 58.7 B372.2002 UIA146271 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros