Vista normal Vista MARC

Sticky branding : (Registro nro. 643628)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02256nam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000687865
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105152912.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170208s2015 onca rb 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781459728103
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1459728106
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 417694
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen NLC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor NLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.1255
Número de documento/Ítem M55.2015
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miller, Jeremy,
Fechas asociadas al nombre 1977-
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - TÍTULO
Título Sticky branding :
Sub-título 12.5 principles to stand out, attract customers & grow an incredible brand /
Mención de responsabilidad, etc. Jeremy Miller.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Toronto :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Dundurn,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 213 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas [206]-209) e indice.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Disponible también en World Wide Web.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Basado en una década de investigación sobre lo que hace que las empresas tengan éxito, Sticky Branding es su libro de jugadas de marca. Proporciona ideas, historias y ejercicios que harán que su empresa se destaque, atraiga clientes y se convierta en una marca increíble. Sticky Branding 12.5 directrices principios se basan en cientos de entrevistas con los CEO y propietarios de negocios que han sobresalido dentro de sus industrias. Editor.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The 12.5 principles of a sticky brand -- Part 1: Position to win. Principle 1: Simple clarity -- Principle 2: Tilt the odds -- Principle 3: Function that resonates -- Part 2: Authentic differentiation. Principle 4: Engage the eye -- Principle 5: Total customer experience -- Principle 6: "That's interesting. Tell me more" -- Part 3: Punch outside your weight class. Principle 7: First call advantage -- Principle 8: Be everywhere -- Principle 9: Pick your priorities -- Part 4: Over commit, over deliver. Principle 10: Branding from the inside out -- Principle 11: Proud to serve -- Principle 12: Big goals and bold actions -- Principle 12.5: Choose your brand -- Featured brands.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 2021-09-23 1 2 HF 5415.1255 M55.2015 UIA164549 2022-05-13 2022-03-15 ej. 1 2020-08-30 Libros