Vista normal Vista MARC

Análisis del uso del product placement en relación con la estratégia de posicionamiento de marcas en la televisión mexicana (Registro nro. 643907)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02311nmm a2200445 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000688146
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105152915.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cu nu ---uuuuu
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170213s2016 mx u spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema TD016331
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UIASF
Centro/agencia modificador UIASF
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación X4.C12016
Número de documento/Ítem 16331
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zacatenco Gómez, Alejandra Carolina
245 10 - TÍTULO
Título Análisis del uso del product placement en relación con la estratégia de posicionamiento de marcas en la televisión mexicana
Medio [recurso electrónico] :
Sub-título estudio de caso : telenovela vivir a destiempo de Aztecas novelas /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandra Carolina Zacatenco Gómez ; director: Mtro. Erick Fernández Saldaña ; lectores: Mtro. Salvador Sánchez-Gutiérrez, Dr. Jerónimo Luis Repoll.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco óptico láser ;
Dimensiones 4 3/4 plg.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Estudio de caso
Tipo de título (Maestría en Comunicación)--
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Iberoamericana Ciudad de México,
Año de obtención del título 2016.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Información miscelánea 1.
Título Aproximaciones a la historia del product placement --
Información miscelánea 2.
Título Camino metodológico-conceptual --
Información miscelánea 3.
Título Conociendo el product placement a través de Vivir a destiempo --
Información miscelánea 4.
Título Reestructura del proceso de product placement para Azteca Novelas. Propuesta de organigrama para trabajar el producto integrado en Azteca Novelas.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003 ; Adobe Acrobat Reader.
544 0# - NOTA DE LOCALIZACIÓN DE MATERIALES DE ARCHIVO RELACIONADOS
Depositario(custodio) No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Telenovelas
Subdivisión geográfica México -
Subdivisión general Historia y crítica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Telenovelas
Subdivisión general Investigación -
Subdivisión geográfica México
Subdivisión de forma Estudio de casos
655 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Libros electrónicos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández Saldaña, Erick Dagoberto
Término indicativo de función/relación director
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Gutiérrez, Salvador R.
Término indicativo de función/relación lector
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Repoll, Jerónimo
Término indicativo de función/relación lector
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
Unidad subordinada Departamento de Comunicación.
Subencabezamiento de forma Estudio de caso
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a Comunicación.
b Maestría.
920 ## -
-- Licenciatura en Comunicación,
-- Universidad Anáhuac,
-- 2011.
921 ## -
-- Comunicación política
921 ## -
-- Comunicación estratégica
921 ## -
-- Mercadotecnia
921 ## -
-- Publicidad
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 22
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Excluir SI
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Depósito Oficial Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos ELE   X4.C12016 16331 UIA163024 2020-08-30 libro electrónico, ej. 1 2020-08-30 Titulación impresos
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca     X4.C12016 16331 UIA163025 2020-08-30 libro electrónico, ej. 2 2020-08-30 Recurso electrónico en disco