Vista normal Vista MARC

Scholarly collaboration on the academic social web / (Registro nro. 648925)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03749nam a2200493 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000693215
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105153002.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170515t20162016caua rb 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 162705653X
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781627056533
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 419552
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen YDXCP
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor YDXCP
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación ZA 4228
Número de documento/Ítem H47.2016
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona He, Daqing
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - TÍTULO
Título Scholarly collaboration on the academic social web /
Mención de responsabilidad, etc. Daqing He and Wei Jeng, School of Information Sciences, University of Pittsburgh.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright San Rafael, California :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Morgan & Claypool Publishers,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016,
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 90 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, gráficas, tablas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Synthesis Lectures on Information Concepts, Retieval, and Services
Designación de volumen o secuencia 47
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas 73-87) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Scholarship in networked participatory environment -- Technology readiness for social scholarly collaboration -- Coupling work for social scholarly collaboration -- Common ground for social scholarly collaboration -- Collaboration readiness for social scholarly collaboration -- Discussions and conclusions.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Collaboration among scholars has always been recognized as a fundamental feature in scientific discovery (Franceschet & Costantini, 2010). The ever-increasing diversity among disciplines and complexity of research problems make it more impelling to work with others in order to keep up with the fast pace of innovation and new knowledge. Along with the rapidly developing Internet communication technologies and the increasing popularity of social web, we have observed many important developments of scholarly collaboration on the social web. In this lecture, we will review the rapid transformation of scholarly collaboration on various social web platforms, and how these platforms have facilitated academics throughout their research lifecycle, from forming ideas, collecting data, authoring, to disseminating findings (Rowlands, Nicholas, & Russell, 2011). The term social web platform in this lecture refers to a category of Web 2.0 tools or online platforms that enable and facilitate information exchange and participation. These platforms range from academic platforms such as CiteULike, Mendeley and ResearchGate, to more interactive social sites such as Twitter, to generic social network sites such as Facebook, and to other Wiki-style virtual collaboration sites. We also examine scholars collaboration behaviors include sharing academic resources, exchanging opinions, following each other's research, keeping up with current research trends, and most importantly, building up their professional networks (Krause, 2012). Finally, we will also talk about the challenges of all these online scholarly collaboration activities imposed to the research communities who are engaging in supporting online scholarly collaboration. -- Publisher information.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Scholarly Web sites.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sitios web académicos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada College teachers
Subdivisión general Social networks.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros universitarios
Subdivisión general Redes sociales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Online social networks.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Redes sociales en línea
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Authorship
Subdivisión general Collaboration.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autoría
Subdivisión general Colaboración
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet research.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet
Subdivisión general Investigación
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jeng, Wei
Término indicativo de función/relación autor
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Synthesis lectures on information concepts, retrieval, and services
Designación de volumen o secuencia #47.
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 2023-05-29 2 2 ZA 4228 H47.2016 UIA167402 2024-01-03 2023-06-12 ej. 1 2020-08-30 Libros