Vista normal
Vista MARC
A guide to faculty development / (Registro nro. 662931)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03621cam a2200481 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000707318 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240105153301.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180322s2010 cau rb 001 0 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de control de LC | 2009042686 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780470405574 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0470405570 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | 425399 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | DLC |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | rda |
Centro/agencia transcriptor | DLC |
Centro/agencia modificador | MX-MxUI |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB 2331.72 |
Número de documento/Ítem | G45.2010 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gillespie, Kay Herr |
Término indicativo de función/relación | autor |
245 12 - TÍTULO | |
Título | A guide to faculty development / |
Mención de responsabilidad, etc. | Kay J. Gillespie, Douglas L. Robertson and Associates ; afterword by William H. Bergquist. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | Second edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | San Francisco, CA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Jossey-Bass, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | [2010], |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | ©2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxi, 437 páginas ; |
Dimensiones | 24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | sin mediación |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | The Jossey-Bass higher and adult education series |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Pt. 1 Overview of faculty development: history and choices / Matthew L. Ouellett -- Program types and prototypes / Virginia S. Lee -- Establishing an educational development program / Douglas L. Robertson -- Working with a faculty development committee / Kim M. Mooney -- Listen, learn, lead: getting started in faculty develpment / Margaret W. Cohen -- Important skills and knowledge / Todd D. Zakrajsek -- Promoting your program and grounding it in the institution / Ed Neal and Iola Peed-Neal --Practical suggestions for programs and activities / Donna E. Ellis and Leslie Ortquist-Ahrens -- pt. 2. Program assessment for faculty development / Kathryn M. Plank and Alan Kalish -- Assessing teaching practices and effectiveness for formative purposes / Michael Theall and Jennifer L. Franklin -- Assessment practices related to student learning: transformative assessment / Catherine M. Wehlburg -- Overview of diversity issues related to faculty development / Mahew L. Ouellett -- Conceptualizing, designing, and implementing multicultural faculty development activities / Christine A. Stanley -- Working with underrepresented faculty / Franklin Tuitt -- International faculty development: pursuing our work with colleagues around the world / Nancy Van Note Chism [y otros dos] -- Issues in technology and faculty development / Sally Kuhlenschmidt -- pt. 3 Effective practices at research universities: the productive pairing of research and teaching / Constance Ewing Cook and Michele Marincovich -- Effective practices in the context of small colleges / Michael Reder -- Faculty development in the context of the community college / Helen Burnstad and Cynthia J. Hoss -- Graduate and professional student development programs / Laura L.B. Border and Linda M. von Hoene -- Working with adjunct faculty members / Terri A. Tarr -- Supporting faculty members across their careers / Ann E. Austin -- Organizational development / Kay J. Gillespie. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA | |
Fuente de adquisición | Donación de: Enrique Beascoechea Aranda |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA | |
Fuente de adquisición | Rúbrica de: Enrique Beascoechea Aranda |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | College teachers |
Subdivisión general | Training of. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Maestros universitarios, Formación de |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Universities and colleges |
Subdivisión geográfica | United States |
Subdivisión general | Faculty. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Universidades |
Subdivisión general | Currícula - |
Subdivisión geográfica | Estados Unidos |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bergquist, William H |
Término indicativo de función/relación | autor de contenido textual suplementario |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Douglas L. Robertson & Associates. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Jossey-Bass higher and adult education series. |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | 01 |
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace entre campo y número de secuencia | 51 |
Información miscelánea | Ronald RUIZ |
Ocultar copia en el Opac | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Número de acceso | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Acervo General | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Acervo | 2023-11-10 | 425399 | LB 2331.72 G45.2010 | UIA180258 | 2020-08-30 | ej. 1 | 2020-08-30 | Libros |