Vista normal Vista MARC

Cómo acompañar al alumno con trastornos del aprendizaje / (Registro nro. 669822)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01374nam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000714229
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105153436.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181113s2017 sp rb 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478846856
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 429735
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor UIASF
Centro/agencia modificador UIASF
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original fre
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC 4704.73
Número de documento/Ítem P4818.2017
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Petiniot, Jeanne-Marie,
Término indicativo de función/relación autor
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Accompagner l'enfant atteint de troubles de l'apprentissage.
Lenguaje de la obra Español
245 10 - TÍTULO
Título Cómo acompañar al alumno con trastornos del aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Jeanne-Marie Petiniot ; traducción: Inmaculada Pérez Parra.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Madrid :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Popular,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 115 páginas ;
Dimensiones 22 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Proa
Designación de volumen o secuencia 5
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "Cómo acompañar al alumno con trastornos del aprendizaje : padres, maestros, logopedas" --Cubierta
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de: Accompagner l'enfant atteint de troubles de l'apprentissage.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas 293-299).
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños con problemas de aprendizaje
Subdivisión general Educación (Elemental)
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Parra, Inmaculada,
Término indicativo de función/relación traductor
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Colección Proa ;
Designación de volumen o secuencia 5.
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   LC 4704.73 P4818.2017 UIA184486 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros