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Mixed method research design : (Registro nro. 670475)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02775nam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000714883
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105153439.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190110t20142014sz a rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2013952767
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319026862
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 3319026860
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 430324
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Nz
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor UW1
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.2
Número de documento/Ítem S64.2014
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sreejesh, S.
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - TÍTULO
Título Mixed method research design :
Sub-título an application in Consumer-Brand relationships (CBR) /
Mención de responsabilidad, etc. S. Sreejesh, Sanjay Mohapatra.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham [Switzerland] ;
-- New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014,
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 174 páginas :
Otras características físicas gráficas ;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book is a comprehensive guide to design and conduct the research in management-related field, such as marketing management and human resources management. It provides an overview of the real research conducted by authors throughout their careers and explains the important and growing research design used in management research-mixed method research design. Video tutorials are also included for complete qualitative data collection and data analysis. These videos are included to help readers understand the research and apply the techniques using the recommended software programs. Mixed Method Research Design: An Application in Consumer-Brand Relationships (CBR) begins with an introduction, providing background on the study including related literature in the areas of consumer-brand relationships, which helps the book to show how research questions and research objectives can be developed for the mixed method study. This is followed by a detailed explanation of the methodology, which establishes the ground rule for the study. Finally it takes look at the analysis and results of mixed method research study. Additionally the book examines the procedures of mixing of qualitative and quantitative paradigms in research both in terms of hypothesis development and testing. It helps readers understand how to design their research studies using mixed method design. It also demonstrates managerial implications, to help understand how mixed research design could be used to show contribution to the theory and practice.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing research.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercado
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mixed methods research.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación con métodos mixtos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mohapatra, Sanjay
Término indicativo de función/relación autor
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   HF 5415.2 S64.2014 UIA190481 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros