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Practical augmented reality : (Registro nro. 675131)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 03067nam a2200361 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000719558 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240105153625.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180709t20172017maua rb 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0134094239 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780134094236 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | 442574 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | YDX |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | rda |
Centro/agencia transcriptor | YDX |
Centro/agencia modificador | UIASF |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | QA 76.9.A94 |
Número de documento/Ítem | A95.2017 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Aukstakalnis, Steve |
Término indicativo de función/relación | autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Practical augmented reality : |
Sub-título | a guide to the technologies, applications, and human factors for AR and VR / |
Mención de responsabilidad, etc. | Steve Aukstakalnis. |
246 10 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO | |
Título propio/Titulo breve | Guide to the technologies, applications, and human factors for AR and VR |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Addison-Wesley : |
-- | Pearson Education, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2017, |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | ©2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xx, 420 páginas : |
Otras características físicas | ilustraciones a color ; |
Dimensiones | 23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | sin mediación |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas e índice. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | The most comprehensive and up-to-date guide to the technologies, applications and human factors considerations of Augmented Reality (AR) and Virtual Reality (VR) systems and wearable computing devices. Practical Augmented Reality is ideal for practitioners and students concerned with any application, from gaming to medicine. It brings together comprehensive coverage of both theory and practice, emphasizing leading-edge displays, sensors, and DIY tools that are already available commercially or will be soon. Beginning with a Foreword by NASA research scientist Victor Luo, this guide begins by explaining the mechanics of human sight, hearing and touch, showing how these perceptual mechanisms (and their performance ranges) directly dictate the design and use of wearable displays, 3-D audio systems, and tactile/force feedback devices. Steve Aukstakalnis presents revealing case studies of real-world applications from gaming, entertainment, science, engineering, aeronautics and aerospace, defense, medicine, telerobotics, architecture, law enforcement, and geophysics. Readers will find clear, easy-to-understand explanations, photos, and illustrations of devices including the Atheer AiR, HTC Vive, DAQRI Smart Helmet, Oculus (Facebook) CV1, Sony PlayStation VR, Vuzix M300, Google Glass, and many more. Functional diagrams and photographs clearly explain how these devices operate, and link directly to relevant theoretical and practical content. Practical Augmented Reality thoroughly considers the human factors of these systems, including sensory and motor physiology constraints, monocular and binocular depth cues, elements contributing to visually-induced motion sickness and nausea, and vergence-accommodation conflicts. It concludes by assessing both the legal and societal implications of new and emerging AR, VR, and wearable technologies as well as provides a look next generation systems. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Augmented reality |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Realidad aumentada |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | 01 |
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | |
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace entre campo y número de secuencia | 51 |
Información miscelánea | Ronald RUIZ |
Ocultar copia en el Opac | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
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Acervo General | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Acervo | 2022-08-31 | 2 | 18 | QA 76.9.A94 A95.2017 | UIA186341 | 2023-07-04 | 2023-01-10 | ej. 1 | 2020-08-30 |