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Practical augmented reality : (Registro nro. 675131)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03067nam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000719558
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105153625.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180709t20172017maua rb 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0134094239
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780134094236
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 442574
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen YDX
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor YDX
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA 76.9.A94
Número de documento/Ítem A95.2017
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aukstakalnis, Steve
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - TÍTULO
Título Practical augmented reality :
Sub-título a guide to the technologies, applications, and human factors for AR and VR /
Mención de responsabilidad, etc. Steve Aukstakalnis.
246 10 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Guide to the technologies, applications, and human factors for AR and VR
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Addison-Wesley :
-- Pearson Education,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017,
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 420 páginas :
Otras características físicas ilustraciones a color ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The most comprehensive and up-to-date guide to the technologies, applications and human factors considerations of Augmented Reality (AR) and Virtual Reality (VR) systems and wearable computing devices. Practical Augmented Reality is ideal for practitioners and students concerned with any application, from gaming to medicine. It brings together comprehensive coverage of both theory and practice, emphasizing leading-edge displays, sensors, and DIY tools that are already available commercially or will be soon. Beginning with a Foreword by NASA research scientist Victor Luo, this guide begins by explaining the mechanics of human sight, hearing and touch, showing how these perceptual mechanisms (and their performance ranges) directly dictate the design and use of wearable displays, 3-D audio systems, and tactile/force feedback devices. Steve Aukstakalnis presents revealing case studies of real-world applications from gaming, entertainment, science, engineering, aeronautics and aerospace, defense, medicine, telerobotics, architecture, law enforcement, and geophysics. Readers will find clear, easy-to-understand explanations, photos, and illustrations of devices including the Atheer AiR, HTC Vive, DAQRI Smart Helmet, Oculus (Facebook) CV1, Sony PlayStation VR, Vuzix M300, Google Glass, and many more. Functional diagrams and photographs clearly explain how these devices operate, and link directly to relevant theoretical and practical content. Practical Augmented Reality thoroughly considers the human factors of these systems, including sensory and motor physiology constraints, monocular and binocular depth cues, elements contributing to visually-induced motion sickness and nausea, and vergence-accommodation conflicts. It concludes by assessing both the legal and societal implications of new and emerging AR, VR, and wearable technologies as well as provides a look next generation systems.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Augmented reality
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Realidad aumentada
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 2022-08-31 2 18 QA 76.9.A94 A95.2017 UIA186341 2023-07-04 2023-01-10 ej. 1 2020-08-30